Hola a todos!! Futuro propietario de un ASX desde Bilbao

ninjari

Forero Experto
Es verdad!! :D

Por cierto, bienvenido, Galder y mucha suerte con esa compra!! ...ándate con 100 ojos y fotucas en cuanto puedas!!! ;)
 

galder

Nuevo Forero
Es verdad!! :D

Por cierto, bienvenido, Galder y mucha suerte con esa compra!! ...ándate con 100 ojos y fotucas en cuanto puedas!!! ;)
Le he comentado 18000 y la primera revisión gratis y me ha contestado que 18700 y la primera revisión. No se que OS parece, a mi poco descuento.
 

MLK

Forero Experto
Aun a riesgo de repetirme, y siempre que el coche esté impecable, por encima de 18.000 lo veo caro. Y le iría bajando 300 euros por cada 1.500 km de más respecto de lo pactado. La primera revisión podría equivaler a una rebaja de unos 200 euros.

A veces se nos olvida que el simple hecho de ponerle las placas de matrícula a un coche lo devalúa, aunque no haya salido del conce.
Si quieren cobrarte un coche nuevo, que te lo den nuevo, ¿no?
 

ninjari

Forero Experto
Muy caro para ser un coche estrenado ...3 kilos y poco, por un coche que nuevo vale 3 kilos y algo más de pico.... los extras lo hacen provocador, pero me parece un pastizal para esa unidad con 11.000 kmts de los que poco o nada se sabe... yo pasaba!!

11.000 kmts, son kmtss... 1200 hay desde Pucela a Normandia....
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Galder, este mundo es una lotería continua, según lo que te toque, tanto en nuevo como en viejo.

MI ASX era el coche demo del conce de Burgos, 9 meses y 17000 kms, me rebajaron 3.500 euros del precio de nuevo+ galleta+ manos libres parrot+ 1000 euros por mi astra de 11 años. Eso si, impecable en todo, habian cambiado volante, pomo de cambio y todo lo que alguien hubiese tocado: alfombrillas, bandeja trasera, etc.
Llevo con él casi 6 años, ni un solo ruidito, ni un solo problema, nada de nada... y sin embargo foreros con coches recien estrenados se quejan de ruidos, desajustes, etc.
En mi caso la decision era facil, no quería meterme en mas pella con el banco, era ese o ninguno. Meditalo y usa la calculadora.
 

galder

Nuevo Forero
Galder, este mundo es una lotería continua, según lo que te toque, tanto en nuevo como en viejo.

MI ASX era el coche demo del conce de Burgos, 9 meses y 17000 kms, me rebajaron 3.500 euros del precio de nuevo+ galleta+ manos libres parrot+ 1000 euros por mi astra de 11 años. Eso si, impecable en todo, habian cambiado volante, pomo de cambio y todo lo que alguien hubiese tocado: alfombrillas, bandeja trasera, etc.
Llevo con él casi 6 años, ni un solo ruidito, ni un solo problema, nada de nada... y sin embargo foreros con coches recien estrenados se quejan de ruidos, desajustes, etc.
En mi caso la decision era facil, no quería meterme en mas pella con el banco, era ese o ninguno. Meditalo y usa la calculadora.

Yo con este asx plan pive no me cogen(ya no hay y menos para km0) y eso que tengo un ibiza con 306000km. Quiero ir a hablar con el concesionario, ver el coche bien y ofrecerle 18000 por el(con galleta) porque lo de el compresor no me convence
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo con este asx plan pive no me cogen(ya no hay y menos para km0) y eso que tengo un ibiza con 306000km. Quiero ir a hablar con el concesionario, ver el coche bien y ofrecerle 18000 por el(con galleta) porque lo de el compresor no me convence
yo tampoco tenia PIVE, me dieron 1000 por el astra, se lo revendieron a un compraventa q lo venderia por 3000 o 4000, estaba perfecto de todo.
 
Arriba
"