Hola a todos los asx

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Alexasx!! magnífica elección, sólo falta saber si lo sacaste a buen precio....por cierto....QUIERO VER UN KAWASEMI EN VIVO YAAAAA!!!!:p
 

sergiocr

Forero Activo
Buenas hace un mes me he comprado un asx de segunda mano el motion 4wd motor 200 di-d, es de feb-2011 y después de leer vuestros comentarios y ver los fallos que tiene, espero no haberme equivocado con la compra.
Saludos a todos los foreros

Buena elección en el color . Seguro que no te arrepientes de la compra.

Un saludo
 

Alexasx

Forero Activo
El color me encanta, y por ahora me gusta también la respuesta del motor al acelerar, otra cosa es lo del aceite,jejeje. Gracias a todos por darme la bienvenida y sin parar de leer los foros.
 

anjibal

Forero Experto
Bienvenido Alex!

Fallos, tiene muy pocos, demasiado pocos, por suerte!

Las pequeñas tonterías son muy solucionables.

Si te das una vuelta por el foro, verás que la enorme mayoría de forer@s (anjibal, no cuenta :p) estamos encantados con él.

Adelante, pasa disfruta, y hazme un poco la pelota en mis bricos ;).

Bienvenido!

Pues nada amigos, hasta aquí llegó mi participación en el foro. Gracias AlexASX. La verdad es que has hecho una buena compra. A mi me daba pena desprenderme de el, ahora que con el Lexia tenía tantas opciones, pero que se le va ha hacer todo llega.
Un saludo a todos y gracias por el trato
Hasta luego
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
....eeeeeenga!!!!!que es broma y lo sabes!!!!!:p
 

Eder

Forero Experto
Pues nada amigos, hasta aquí llegó mi participación en el foro. Gracias AlexASX. La verdad es que has hecho una buena compra. A mi me daba pena desprenderme de el, ahora que con el Lexia tenía tantas opciones, pero que se le va ha hacer todo llega.
Un saludo a todos y gracias por el trato
Hasta luego

?????????
Venga yaaaa. Explicate anjibal.
 

erpintaor

Forero Experto
Pues nada amigos, hasta aquí llegó mi participación en el foro. Gracias AlexASX. La verdad es que has hecho una buena compra. A mi me daba pena desprenderme de el, ahora que con el Lexia tenía tantas opciones, pero que se le va ha hacer todo llega.
Un saludo a todos y gracias por el trato
Hasta luego

jajajaja que cachondo :)
 

erpintaor

Forero Experto

victor

Forero Activo
Bienvenido alexasx! Buena compra y además... que color mas guapo! Igual que el mio ja,ja,ja:cool:
Saludos y a disfrutar!
 
Arriba
"