HOLA a todos, ya me falta menosss, Kaiteki 2w 200Di 150 CV

chemachema

Nuevo Forero
Pues eso que despues de muchas semanas, casi me llevo el ASX puesto, solo me queda que el del banco se espabile y me quite el seguro que me quiere clavar por hacerme el leasing, pues me dice que es para asegurarlo por si pasa algo antes del fin del acuerdo????, pues le digo que para eso esta la poliza del seguro a todo riesgo que le tengo que hacer, ( me quiere meter una tipo vida, esta pidiendo autorizacion para hacerme el seguro a todo riesgo de forma competitiva ellos mismos, .
Bueno les doy estos tres dias mas, si no me buscare otro banco (es el Santander), pero me cabrea que me esten retrasando, ahora que tenia decidido este coche, no quiero mas retrasos porque no quiero perder mas tiempo viendo otras cosas ( hay demasiado donde elegir).
Por cierto este foro es la leche, he visto cosas muy interesantes como el tema del lexia, compras conjuntas, bricos etc, huy es adictivo, mucho que aprender y que probar, jejeje
Mi ASX sera un Kaiteki 2w 200Di 150 CV, con 9000 km por 22600 €, que os parece?:cool:
 

007ASX

Forero Experto
Bien benido CHEMACHEMA que color tan bonito te has pillado.

Disfruta del Mejor Foro de Asx.

Un saludo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenido chema al cuadrado !!
Disfruta del foro, como de tu futuro ASX.

Saludos ;)
 

chemachema

Nuevo Forero
Gracias a todos, este es un buen foro, lo digo de verdad, activo, instructivo, cordial, me alegra.
estoy tratando el tema del leasing tambien con el conce que trabaja con buenos intereses, haber si agilizo esta compra, lo tengo que cerrar en dos semanas maximo por el tema de la desgrabacion en el 2012 ( estara a nombre de empresa), despues estare de viaje.
bueno ya comentare como van las cosas, gracias.
 

Eder

Forero Experto
A la espera quedamos para que nos tengas informados. Suerte con la negociación.
 
Arriba
"