Hola a todos

Estakirot48

Forero Habitual
Muy mal Estakirot ese comentario, si iba para mí... :mad:
Total por la temporadita que pasé en la casa de salud, con unas señoritas encantadoras, vestidas de blanco inmaculado.
Tenían un jarabe de color rosadito que daba unas ganas de dormir!

Noooooo, home nooo !! ó....... Ja, ja, ja..... No sé por qué te has dado por aludido :p

Salutacions ;)
 

Patymax

Nuevo Forero
Consejo, pillate el motion gasolina con techo panorámico. No te arrepentirás.
Curioso que lo comentes porque con todo lo que voy leyendo por el foro sobre los filtros de particulas y teniendo en cuenta que en esta isla los trayectos son todos cortos me estaba planteando muy seriamente esta posibilidad.
El problema es que no existe la posibilidad 4x4 en gasolina y creo que tener un coche de este estilo y que sea 4x2 pues como que no...
Ademas en el concesionario me dicen que ningun asx en Ibiza tiene este problema, de hecho cuando se lo comente me miraban con cara de chino.
¿Es posible que el modelo 2013 lo haya resuelto?
Tengo que seguir investigando por el foro, por ahi he leido que los de mazda lo habian solucionado
 

josilmar

Forero Activo
Yo no tengo problemas, ni creo que lo hayan solucionado, a unos les entra mas a otros menos. Tengo el 4x4, pero vamos no es un todo terreno, por mucho 4x4 que sea, yo con mi peugeot 207 me meti por sitios que con este aun no me he metido, ni creo que me meta, jejeje. Es un 4x4 mas que nada para malas condiciones de carretera mojada, nieve, pero no se si lo utilizaras mucho en ibiza en esas condiciones. De todas formas esto es como el caramelo cuanto mas azúcar mas dulce.
 

Zoidberg

Forero Experto
Curioso que lo comentes porque con todo lo que voy leyendo por el foro sobre los filtros de particulas y teniendo en cuenta que en esta isla los trayectos son todos cortos me estaba planteando muy seriamente esta posibilidad.
El problema es que no existe la posibilidad 4x4 en gasolina y creo que tener un coche de este estilo y que sea 4x2 pues como que no...
Ademas en el concesionario me dicen que ningun asx en Ibiza tiene este problema, de hecho cuando se lo comente me miraban con cara de chino.
¿Es posible que el modelo 2013 lo haya resuelto?
Tengo que seguir investigando por el foro, por ahi he leido que los de mazda lo habian solucionado

Que no te engañen...
La cara de chino no es más que política de empresa para transmitir una falsa seguridad
O es que Mitsubishi no forma a sus mecánicos o comerciales??
Y si de verdad no saben nada, cualquiera de los presentes puede ir allí a dar un curso con los gastos pagados.
 

Patymax

Nuevo Forero
Supongo que habria que seguir esta conversacion en el subforo de mecanica, pero ya que estamos y por resumir:
En vuestra docta y experimentada (¡que pelota soy!) opinion mejor gasolina que diesel aunque pierdas la posibilidad del 4x4 y el cambio automatico? Los problemas del diesel no se han resuelto en la version 2013 ni tienen visos de mejorar? Ah, y la combinacion de la primitiva de mañana, please
Por pedir...
 

Patymax

Nuevo Forero
Joe , tienes respuesta para todo. El "must" era el 4x4, pero el tema del dpf es un gran "mustn´t"
PD.Si toca vamos a medias
 

861975

Forero Experto
Ya ha tocado... ;)
No sé, yo de momento no tengo problemas con el dpf; claro que es una bomba de relojería tal y como esta concebido.
Si no vas a hacer el cabra mucho, un X2; yo me compré el 4x4 por una oferta "irresistible" que no pude rechazar, no porque lo necesite de verdad; con tracción delantera sales de muchos apuros y si no conduces por la nieve, yo pasaría del tema.

Saludos
 

Eder

Forero Experto
Hola Eder
Si no recuerdo mal el automatico solo esta disponible en version diesel y acabado "guay". Donde en la web dice "configura tu vehiculo" deberia añadir " como a nosotros nos de la gana"...Al menos dejan elegir el color

Es uno de los problemas de Mitsubishi, que las versiones son cerradas y no puedes configurarlo a tu gusto. ........Es lo que hay
Si fueran mas flexibles, seguro que venderian mas.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muy mal Estakirot ese comentario, si iba para mí... :mad:
Total por la temporadita que pasé en la casa de salud, con unas señoritas encantadoras, vestidas de blanco inmaculado.
Tenían un jarabe de color rosadito que daba unas ganas de dormir!


pirado-loco-manicomio-chistes.jpg




;)

Ya sé yo de que me sonaba!!

Scorpions-Blackout.jpg
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Que cachondos son los de los concesionarios, nos meten cada cuento chino y se quedan tan agustito, pandilla de mentirosos con tal de vender.

Un saludo.
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido Máximo??? (es que no la quiero volver a cagar...).
No sé si nos llevaremos bien en cuestión de colores... :p
De dónde sacas que el negro es más elegante? de una funeraria?
:rolleyes:

Salut!

Je,je ... En Alicante (p.e) los taxis son blancos .... ejemplo claro de elegancia sublime,je,je.

sds.
 
Arriba
"