Hola a todos!

amypepe

Nuevo Forero
Hola a todos!! como veis soy nuevo en el foro aunque llevo varios dias leyendo, y supongo que como muchos de vosotros antes de tener el preciado asx no para de darle vueltas a la cabeza, espero que gracias al foro y vuestra ayuda pueda decidirme de una vez y poderlo tener pronto en mi garaje. Un saludo a todos!
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, amypepe!!

Si tienes dudas, la respuesta es..... Motiongasolina!!!

No seas tímido y alárgate un poco más!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido por aquí, amypepe.
¿De dónde dices que eres?. ¿Qué versión y color estás considerando?. ¿......?
Lo mismo el ASX no es el coche que necesitas, pero al menos ya sabemos que el foro te viene que ni pintado. Disfrútalo!!!. ;);)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola amypepe.

Pues venga, que empiece la fiesta :party::party::party::party: con mi alegre bienvenida.

Por otro lado, podrías explicar un poco más lo que te compras, pues por aquí somos muy cotillas.

Para acabar recibe mi cordial saludo. :)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

amypepe

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos por la bienvenida, pues estoy bajarando varios opciones pero ando bastante perdido la verdad, el modelo del coche es el 2015, pero tengo dudas en cuanto entre los motores, el 2200cc 150cv me gusta pero no me gusta que sea automatico y el 1800 116cv me da miedo que se quede pequeño, luego tambien tengo dudas en si cogerlo 4wd o 2wd por que aunque vaya a ir por caminos de vez en cuando creo que tal vez usaria el 4wd 3 o 4 veces al año.. Y por ultimo tambien tengo dudas en si elegir el acabado motion o el kaiteki, pero vamos creo que al final sera el kaiteki, el color esta claro, blanco, mi pareja esta empeñada jeje.

P.D. Soy de teruel, que lo habian preguntado por ahi, un saludo
 

ninjari

Forero Experto
Jò!! mucho mejor así Amypepe!!

Pensaba decirte que retiraba lo del Motiongasolina, pero aun no, porque la verdad es que siguen faltando datos en cuanto a que no hay un panorama claro del uso concreto que pretenderás darle a tu ASX! en ese sentido, cuanto mas dato des, mucho mejor ya que podremos recrearnos tu situación para así poder darte unas opiniones mas eficaces y que realmente se adapten a tu necesidad!!

Cuenta más, cuenta más!!
 

twins

Forero Experto
Hombre, por lo menos el color esta claro. [emoji38][emoji106]
 
Arriba
"