hola buenas tardes dudas sobre liquido refrigerante AsX 2010

dev3rt

Nuevo Forero
Tengo mi coche:asx 2010 diesel 4wd 1.8 150
Que liquido refrigerante usan? Y como lo ponéis si no hay indicativo de máximo e mínimo.
Gracias y un saludo,
Yo ahora he puesto un poquito porque no me quedaba más de un anticongelante repsol azul no se si es correcto o no, es que me habían dado para usarlo, ya que tenia como 20cl mas o menos, ya que abro el tapón y veo que no hay liquido visible a simple viste y lo he rellenado hasta ver un poquito de líquido refrigerante jajaj aunque todavía creo que se debe de llenar más pero bueno...
Saludos espero vuestra ayuda recomendación....
Gracias y os Deseo un feliz año nuevo

dev3rt

Nuevo Forero
Me podéis mandar que liquido anticongelante usáis o enlace de compra y también una foto de cuanto debería estar el nivel del líquido en el coche?
Gracias

seven

Moderador
Miembro del equipo
siento decirte que has puesto el anticongelante en el bote del liquido limpiaparabrisas, el vaso de expansion del anticongelante se ve perfectamente su nivel y su contenido desde cualquier lado que mires. Y cualquier anticongelante de color azul te vale

dev3rt

Nuevo Forero
siento decirte que has puesto el anticongelante en el bote del liquido limpiaparabrisas, el vaso de expansion del anticongelante se ve perfectamente su nivel y su contenido desde cualquier lado que mires. Y cualquier anticongelante de color azul te vale
No hombre no, no lo he puesto en el de limpiaparabrisas.....el de esto es transparante amarillo pero no se ve desde fuera la verdad, y había sol. Es que hasta ahora me ponian verde y no se porque o amarillo, jajaj por eso uso azul ahora y voy a usar azul, si me paso un poquito de la mitad del vaso de expansión del anticongelante es malo?
Saludos

seven

Moderador
Miembro del equipo
No hombre no, no lo he puesto en el de limpiaparabrisas.....el de esto es transparante amarillo pero no se ve desde fuera la verdad, y había sol. Es que hasta ahora me ponian verde y no se porque o amarillo, jajaj por eso uso azul ahora y voy a usar azul, si me paso un poquito de la mitad del vaso de expansión del anticongelante es malo?
Saludos
por el nivel, no pasa nada, si en algun momento sube demasiado, lo tirará, nada más. La pega es con los colores, NO se pueden mezclar colores porque el anticongelante se corrompe, se vuelve un liquido espeso marron chapapote y empieza a obstruir los conductos de refrigeracion. Busca en youtube sobre esto

dev3rt

Nuevo Forero
Bueno pero si lo haces una vez porque es verde, me lo pone el mecánico porque él quiere, y despues al vaciarse yo le pongo azul no pasa nada y le dire que me ponga azul a partir de ahora cuándo me haga las revisiones.

Fher

Forero Habitual
Bueno pero si lo haces una vez porque es verde, me lo pone el mecánico porque él quiere, y despues al vaciarse yo le pongo azul no pasa nada y le dire que me ponga azul a partir de ahora cuándo me haga las revisiones.
Busca el de Repsol azul que ponga 50%.
Al menos en los gasolina lleva ese

seven

Moderador
Miembro del equipo
si vacías el circuito y pones nuevo no importa el color del liquido, lo que importa es no mezclar colores. Si ahora te han puesto verde, rellena con verde.

"