Hola desde Canarias

Rasuji

Nuevo Forero
Hola a todos,

Pues eso, aún no tengo un ASX, pero por lo menos ya está reservado: Un Motion de gasolina.

Qué más decir... Que después de valorar un Opel Mokka, y el nuevo Honda HR-V me he decidido por el Mitsubishi ASX. En su momento tuve un Colt de 140CV, aquellos misiles... y fue una gran experiencia de marca. Pero me ha surgido una duda sobre los motores que porta el ASX, que ya he planteado en otro hilo. Perdón por primero preguntar y luego presentarme :eek:

Más que de coches soy un apasionado del las motos, sobretodo de las motos OffRoad.

En fin, un saludo cordial para todos ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!! y tranquilo, que el gasolino es una sabia elección!!;)
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido, ya sois unos cuantos con Asx por Canarias, eh! Que lo disfrutes. :)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues ahora ya tienes un coche offroad a juego con la moto...
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !!
Uff después de haber conducido un Colt CZT...el Asx te va a parecer un elefante, ni mucho menos te esperes sensaciones parecidas....avisado quedas compi [emoji33] .
El Asx Mpi juega en otra liga....cómodo, económico, resultón y bonito.
Los desarrollos del cambio son para consumir lo justito.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
calla calla que se ha guardado el motor del CZT para ponerselo al ASX...
 

Rasuji

Nuevo Forero
Gracias a todos por la acogida

El Mitsubishi que tuve era el Colt Gti 1.8 16v de 140CV, en blanco, y sí era muy rápido, un misil de 16v, pero no más que el vehículo al que sustitulló, un Opel Kadett GSi 1800 del que me cansé que me lo robaran.

mitsubishi-colt-gti-18-16v-96-762601-MLU20368461930_082015-F.jpg

Ahora ya no busco prestaciones. Soy más pragmático y es para mi mujer y mi hijo, así qué suave, suave...
 
Última edición:

Rasuji

Nuevo Forero
Eso estoy tratando... La moto es ROJA :D Pero no creo que pueda meter el ASX por donde meto la HUSKY
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y ten la seguridad de que el ASX te va a hacer disfrutar.

Por cierto y ya que hablas de canarios, entre otros saluda a ARBY de nuestra parte si le ves por allí. Como referencia, se calzó un blanco top gama. ;):D

Y a ver si vais siendo capaces de organizaros una kdd, que alguno hay con ganas.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Rasuji!!

Este es tu sitio!! por aquí, entre nosotros!! pasa y disfruta!!!

Disfruta del estupendo coche por el que te has decidido (japo de pura cepa!!) y de su mejor complemento, ....este Club!!!!!

Un saludín!!!
 
Arriba
"