Hola desde Vigo.

apolo1944

Nuevo Forero
Hola a tod@s, me llamo Pablo y soy natural de Vigo.

Me entere de este foro buscando información del Asx, pues aun no lo tengo y estoy pensando en comprarlo.
He encontrado cosas interesantes aqui, asi que os deseo lo mejor a todos, y disfrutad de esa preciosidad de coche que teneis y que pronto yo tambien tendre si Dios quiere.

Saludos.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido Pablete, entra y ponte cómodo, coje un cojín grandote y túmbate relajadamente :D

Nos separan una jartá de Km. jeje
 

Huesi

Forero Experto
Bienvenido, me alegra que el foro te haya servido de fuente de informacion, si al final te decides por este pedazo de maquina espero que compartas con nosostros que tal te ha ido y que nos des tus opiniones.

Saludos.
 

apugliese

Forero Activo
bienvenido apolo!
pues ya sabes.. a por tu ASX y a disfrutar que es una pasada de coche!!
saludos!

P.D ten cuidado que este foro engancha.. y mucho...(las novias/Mujeres se suelen poner celosas y todo.. jejeje)
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido Apolo !!!.
Espero que encuentres la "inspiración" que necesitas.
Disfruta del Club y de sus amables miembros (personas,je,je ... malpensaos).:D

Sds.
 

cortsan

Forero Activo
Muchos saludos, que disfrutes del foro y por supuesto del coche, ya nos contarás por que modelo te decantas...
 

rul

Forero Activo
bienvenido al club apolo. paseate por aqui y acabaras de convencerte del todo por el asx
yn saludo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido apolo!! ojalá que al final te puedas hacer con uno, el coche es una pasada!!!:cool:
 

erpintaor

Forero Experto
bienvenido apolo1944, me alegro de que te guste igual o tanto como a nosotros, ya estas tardandoooooo!!!!
 

aljorra

Forero Activo
Bienvenido Apolo, aqui aprenderas muchas cosas, y te volveras loco intentando hacer los bricos de Doc y de algunos otros atrevidos, je, je...............
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Apolo
bienvenido al foro y desearte que puedas participar con tu ASX en la "saca" y ya sabes cuando lo tengas, fijate que sea de gasolina y negro, naturalmente , y ya puestos nos invitas a todos a marisquitos de la ria... cachis.. que ricos
un saludo y lo dicho, paciencia-
picasssin
 
Arriba
"