Hola foreros/as.

Blanquet

Nuevo Forero
Hola foreros/as.

Como bien dice el titulo de este mensaje, saludo a todos los integrantes de este foro.
Circulando por las carreteras de internet, di con este foro y lo ojee por encima, a lo que muy satisfactoriamente, di una muy buena valoración para la ayuda e información de todos los que poseemos un Mitsubishi ASX, o estamos a la espera de hacernos con uno de ellos. Como es el caso mío.

Un saludo:
Blanquet
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Blanquet!!...por el color ni te pregunto....:p
 

argos

Forero Activo
Saludos Blanquet, bienvenido
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido.
Mientras llega tu ASX cuéntanos. ¿ya lo tienes encargado? ¿aún dudas del modelo?
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y no olvides unas fotitos en cuanto te hagas con él y puedas, que seguimos teniendo feeling con las cosas bonitas.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenido blanquet y no seas parco en palabras.... Algo más e información no iría mal!! ;)
Saludos
Albert
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido blanquet y verás cuando lo tengas como tu valoración por el ASX será mejor...... A todos nos a pasado, yo estoy encantao !!!!!
 

Blanquet

Nuevo Forero
Gracias por esta recepción.
No tengo fotografías del bicho para subirlas. Lo siento mucho. En estos momentos acabo de recibir una llamada en la que me han comunicado que el lunes o el martes lo tengo matriculado.
Que larga se me va a hacer esta Nochebuena.

Felicidades a todo el foro.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Blanquet!!

...y enhorabuena por esta Nochebuena que parece que va a dejarte tan buen sabor de boca!!

Disfrútalo mucho y que nohotros lo veamos!!!!

(le colgarás unas bolas navideñas del retrovisor??? hazle fotos!! ;))
 
Arriba
"