hola nuevo desde castellon

gimenez

Nuevo Forero
buenas gente acabo de adquirir un asx kaiteki 1.6 de 2019 con unos 45000 km y soy nuevo en este mundillo de los todocamino mi actual coche (el asx todavia no esta en casa) es un civic del 99 a 2 dedos del suelo) asi que voy a notar muchisimo la altura del mitsu, ya me dare un paseo ya que aun me gustaria subirlo mas de lo que viene de serie y si no es muy caro ponerle las defensas delantera trasera y laterales con alguna lucecilla de trabajo (dejarlo un poquito offroad por el postureo
 

Fher

Forero Activo
Bienvenido!! Yo tengo el motion y encantado con él.
Soy repartidor de electrodomésticos y suelo ir a Castellón.
Al tien 21 de la avenida L' alcora
 

Russibic

Forero Experto
buenas gente acabo de adquirir un asx kaiteki 1.6 de 2019 con unos 45000 km y soy nuevo en este mundillo de los todocamino mi actual coche (el asx todavia no esta en casa) es un civic del 99 a 2 dedos del suelo) asi que voy a notar muchisimo la altura del mitsu, ya me dare un paseo ya que aun me gustaria subirlo mas de lo que viene de serie y si no es muy caro ponerle las defensas delantera trasera y laterales con alguna lucecilla de trabajo (dejarlo un poquito offroad por el postureo
Bien venido a la banda))) de tien 21)))))))))))))))))
Muchas cosas tienes planeadas hacer, prepara cuartos))
 

gimenez

Nuevo Forero
gracias chicos acabo de llegar de currar a ver si esta semana lo traen y puedo enseñaroslo es un 160mpi que hay en el flexicar de mataro y negro creo que debe ser el unico, por cierto una duda los asientos calefactables vienen de serie? no le veo el boton donde deberia llevarlo en las fotos del concesionario
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
buenas gente acabo de adquirir un asx kaiteki 1.6 de 2019 con unos 45000 km y soy nuevo en este mundillo de los todocamino mi actual coche (el asx todavia no esta en casa) es un civic del 99 a 2 dedos del suelo) asi que voy a notar muchisimo la altura del mitsu, ya me dare un paseo ya que aun me gustaria subirlo mas de lo que viene de serie y si no es muy caro ponerle las defensas delantera trasera y laterales con alguna lucecilla de trabajo (dejarlo un poquito offroad por el postureo
pues defensas delanteras y trseras me parece raro que encuentres, primero porque por seguridad ante peatones ya no estan bien vistas y segundo porque al modificar medidas totales hay que homologar pasando por caja y por ITV, ya nos contarás que encuentras
 

gimenez

Nuevo Forero
Pues la verdad q se suben de precio otra cosa que gustaría es pasar a rojo todos los cromados el coche es negro llega en un par de días
 

Russibic

Forero Experto
Pues la verdad q se suben de precio otra cosa que gustaría es pasar a rojo todos los cromados el coche es negro llega en un par de días
Hola.
Los cromados no aguantan bien la pintura, pero puedes probar con Fulldip.
 

gimenez

Nuevo Forero
La idea era vinilarlos pero el full dip también lo veo alguien sabe quitarlos? Es por vinilar pintar más comodo
 

gimenez

Nuevo Forero
bueno chicos os dejo fotos del bichito por fin en casa!!!!!!!
PD: donde tiene esto el cenicero? jajajajaj
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-03-18 at 19.36.15 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-18 at 19.36.15 (1).jpeg
    211,9 KB · Visitas: 9
  • WhatsApp Image 2022-03-18 at 19.36.15.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-18 at 19.36.15.jpeg
    185,9 KB · Visitas: 9

Lion Heart

Forero Experto
bueno chicos os dejo fotos del bichito por fin en casa!!!!!!!
PD: donde tiene esto el cenicero? jajajajaj

Muy guapo, y ya, a disfrutarlo. :thumbup::thumbup:

En cuanto a la cuestión del cenicero, habrás comprobado que tiene el hueco junto al mechero, si bien, no es un cenicero propiamente dicho. Los hay en Aliexpress mismamente, para todos aquellos que sí o sí tienen que fumar mientras conducen...

Sin título.png
 

gimenez

Nuevo Forero
bueno gracias si no tiene este.. asi que tocara no fumar en el me estoy acostumbrando a no hacerlo y la verdad me va bien jeje menos tabaco mejor vida!! ahora tengo problemas con el cruise nose ponerlo jaja le doy al boton pero no mantiene la velocidad
 

Fher

Forero Activo
bueno gracias si no tiene este.. asi que tocara no fumar en el me estoy acostumbrando a no hacerlo y la verdad me va bien jeje menos tabaco mejor vida!! ahora tengo problemas con el cruise nose ponerlo jaja le doy al boton pero no mantiene la velocidad
Botón y le das a la maneta para abajo. Así se activa
 

gimenez

Nuevo Forero
gracias chicos!! una vez probado por carretera normal a 90 me hace una media de 7 cuesta arriba sube a un 11 aprox y en llano sobre un 4 5 (consumos) asi que de maravilla me gustaria saber ahora el consumo del civic
lo de las luces de largo alcance en automatico es una pasada cada dia le encuentro cositas nuevas al bichito
 

gimenez

Nuevo Forero
bueno chicos despues de 3 semanitas con el bicho, ya os deje fotos en otro post, me gustaria saber si el modo "cruise" tiene alguna manera de ver la velocidad programada o solo da ese aviso y donde la encuentro claro esta gracias de antemano
 
Arriba
"