hola nuevo desde castellon

gimenez

Nuevo Forero
buenas gente acabo de adquirir un asx kaiteki 1.6 de 2019 con unos 45000 km y soy nuevo en este mundillo de los todocamino mi actual coche (el asx todavia no esta en casa) es un civic del 99 a 2 dedos del suelo) asi que voy a notar muchisimo la altura del mitsu, ya me dare un paseo ya que aun me gustaria subirlo mas de lo que viene de serie y si no es muy caro ponerle las defensas delantera trasera y laterales con alguna lucecilla de trabajo (dejarlo un poquito offroad por el postureo
 

Fher

Forero Activo
Bienvenido!! Yo tengo el motion y encantado con él.
Soy repartidor de electrodomésticos y suelo ir a Castellón.
Al tien 21 de la avenida L' alcora
 

Russibic

Forero Experto
buenas gente acabo de adquirir un asx kaiteki 1.6 de 2019 con unos 45000 km y soy nuevo en este mundillo de los todocamino mi actual coche (el asx todavia no esta en casa) es un civic del 99 a 2 dedos del suelo) asi que voy a notar muchisimo la altura del mitsu, ya me dare un paseo ya que aun me gustaria subirlo mas de lo que viene de serie y si no es muy caro ponerle las defensas delantera trasera y laterales con alguna lucecilla de trabajo (dejarlo un poquito offroad por el postureo
Bien venido a la banda))) de tien 21)))))))))))))))))
Muchas cosas tienes planeadas hacer, prepara cuartos))
 

gimenez

Nuevo Forero
gracias chicos acabo de llegar de currar a ver si esta semana lo traen y puedo enseñaroslo es un 160mpi que hay en el flexicar de mataro y negro creo que debe ser el unico, por cierto una duda los asientos calefactables vienen de serie? no le veo el boton donde deberia llevarlo en las fotos del concesionario
 

seven

Moderador
Miembro del equipo