Hola Juanchoo, gracias por contestar.
El coche da fallo motor, aparece el símbolo en el cuadro, en situaciones como: parado en un semáforo, se para y al arrancar aparece el fallo con lo que pierde totalmente la potencia y no pasa de 10km/h. apago motor e intento arrancar unas 7 veces y consigo que el coche coja potencia, pero el símbolo de fallo continua encendido, al cabo de unos días desaparece, otras veces cuando pongo gasolina95 al encender ocurre lo mismo pita antes de encender dos pitidos aparece símbolo y lo mismo sin potencia alguna, vuelvo hacer lo mismo arranco muchas veces hasta que coge la potencia, lo lleve al mecánico paso la maquina y me dijo que era la mariposa de admisión, me puso una de segunda mano y todo bien, al día siguiente fui a poner gasolina y otra vez el problema, lo comente con el mecánico y me dijo que lo llevara que le pondría una nueva que vale 268€,,por esta de segunda mano me salió puesta y todo por 160€, pero pensé que era mucha casualidad que esa mariposa fallara de lo mismo y estoy intentando averiguar en que circunstancias falla, en fin ahí estoy hace una semana que va bien y el testigo ya se apagó solo osea que ahora funciona bien hasta la próxima vez que me falle.