Hola saludo a tod@s

Juanchoo

Forero Experto
Hola Manuel Diego,

Bienvenido !!!. Siéntete como en tu casa.

Aprovecho y felicito las Fiestas a ti, y a todos los colegas de este magnífico foro !!!

Feliz Año 2023 !!!
 

Russibic

Forero Experto

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y ya nos contarás con algo más detalle, cual es el motivo de tu llegada, e incluso alguna foto de ese regalazo que intuimos, te acabas de hacer.
 

ManuelDiego 2

Nuevo Forero
Hola bueno el regalo me lo hice el año 2018 pues mi anterior coche nissan primera 1.6 gasolina se rompio la caja de cambios y en la mitsubishi me habian tasado el Nissan e 2000 euros antes de romperse en el año 2017 que fue cuando compre un ASX para mi hijo, pues al romper el Nissan ya no me daban en el concesionario Mitsubishi mas de 500€ así que me compre un ASX como el que compre a mi hijo y eso es el motivo de comprarme un ASX pues aunque mi hijo me decia que no tiraba que le faltaaba fuerza un 1.6 gasolina motion del 2017 lo cogi y me fui a la autovia y le meti 50 km para demostrar que si tiraba que era cuestion de saber conducir gasolina atmosferico y así fue lo puse a 170km/h en nada y el ncoche tira de miedo claro llevo conduciendo desde los 18 años en 1978 me saque el carnet y ahora tengo 63 y aunque no quieras la veterania es un grado y el motor atmosferico hay que saber sacarle partido ademas en el Motion un coche para mi que esta muy bien, hay coches mucho mas caros con motores mas potentes y tambien menos potentes con igual precio o mas caros, lo que no me gusta del ASX es que la pantalla que trae el sistema de media musica etc falla mucho pero por lo demas el coche esta muy bien
 

ManuelDiego 2

Nuevo Forero
Ahora busco una carcasa para espejo retrovisor exterior derecho lo he rajado en su parte inferior aunque funciona bien el motor se repliega se abre, va bien todo pero la parte de abajo esta un poco rajada y al estar el coche nuevo me duele cada vez que me acuerdo, que lo rompi y eso que estaba maniobrando con cuidado despacio pero se doblo hacia atras y se descompuso todo al chocar contra el marco de la puerta del almacen y al montarlo vi la raja, le he puesto pegamento cianacrilato pero falta tapar la grieta y eso es cuestion de masilla negra o silicona, ya que le falta un milimetro para que los bordes vuelvan a tocarse. así que a ver si encuentro por aqui en el foro alguien que me de un poco de orientacion o ayuda
 

Russibic

Forero Experto
Ahora busco una carcasa para espejo retrovisor exterior derecho lo he rajado en su parte inferior aunque funciona bien el motor se repliega se abre, va bien todo pero la parte de abajo esta un poco rajada y al estar el coche nuevo me duele cada vez que me acuerdo, que lo rompi y eso que estaba maniobrando con cuidado despacio pero se doblo hacia atras y se descompuso todo al chocar contra el marco de la puerta del almacen y al montarlo vi la raja, le he puesto pegamento cianacrilato pero falta tapar la grieta y eso es cuestion de masilla negra o silicona, ya que le falta un milimetro para que los bordes vuelvan a tocarse. así que a ver si encuentro por aqui en el foro alguien que me de un poco de orientacion o ayuda
Un atmosferico, hay que saber conducir, tienes razon)))
Solo quien condujo coches, con carburador... lo entenderáENLACE DE COMPRA)))
Toma, mira aqui, todo de los espejos:
 
Arriba
"