Hola! una nueva al Club

007ASX

Forero Experto
Bienvenida al mejor foro de ASX.

Un saludo.
 

gabrielaASX

Nuevo Forero
Muchas gracias por vuestros consejos! los tendré muy en cuenta! no sabia que los rulos podian rayarlo tanto! nunca lo metere!
 

861975

Forero Experto
Bueno, aquí habría mucho que discutir. Cierto que las chicas van siempre impecables, suelen ser extremadamente cuidadosas con su apariencia personal, huelen maravillosamente y una simple y casi imperceptible manchita les amarga el día, pero el coche... ¡el coche es otra historia! Mi parienta pertenece al tipo que acabo describir y además en casa es capaz de detectar cualquier objeto, por minúsculo e insignificante que sea, fuera de su lugar. Es alérgica a los pelos en la ducha, al dentífrico destapado, a los cojines del sofá descolocados; en fin, al desorden que yo (mea culpa) genero por todas partes. Sin embargo el coche es otra historia. Cada vez que embarco me pierdo en una montaña de toda clase de variopintos objetos: papeles, carpetas, muestras textiles, complementos, cremas, lápices de labios, perfiladores, paquetes de Marlboro todos empezados, juguetes del perro, peines, cepillos, una docena de paquetes de kleenex, ¡Loctite!, gorros que jamás le he visto puestos, tarjetas de todos los comercios del mundo, dos o tres agendas, varios bolis y rotuladores, ¡una regla!, libros, revistas, dos o tres pares de gafas de sol, sus correspondientes fundas que nunca utiliza; vamos, ¡la leche! Un totum revolutum que se zarandea en cada curva y cae inmisericorde sobre los sufridos ocupantes. No sé cada cuanto lo lava. En una ocasión lo lave yo y me di cuenta de que la suciedad no salía; estaba tan incrustada que lo tuve que llevar a pulir. Me costó una pasta, pero cuando se lo devolví se puso muy contenta. Me dijo que nadie como yo lavando coches y me dio un besazo que me duró seis días. Del pulido no le dije nada; para qué. ¡Estaba tan feliz!

Oño Pollo!
Hasta hoy no sabía que mi mujer tuviera una hermana gemela y ésta, casada contigo!
 

Zoidberg

Forero Experto
Oño Pollo!
Hasta hoy no sabía que mi mujer tuviera una hermana gemela y ésta, casada contigo!

Es que como nuestro foro, también hay otro que es siervasdelkh7.com o algo así que debe funcionar del carajo. La mía tiene 5 estrellas y les saca brillo a diario. En dicho foro no hay moderadores, porque dicho sea de paso, dudo que haya moderación alguna.
 

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !!
ahhh y no hagas caso de éstos zumbaos :p les hacemos terapia gratis aquí :eek:
 

861975

Forero Experto
Zumbaos nosotros?
Ya verás como te pille por Madrid!
Además me he quedado con tu cara

3.jpg

Y que sepas que voy a tirar de influencias para que los Reyes Magos no te traigan nada, si acaso un bote de pintura blanca pal coche!
 
Arriba
"