Hola y FELIZ NAVIDAD!

pacguemon

Forero Activo
Bienvenida, y seguro que estas disfrutando mucho de tu ASX, aclaranos más sobre el modelo...motor, tracción...color...desde cuando lo tienes, kms, en fin todo lo básico, es que aqui somos muuuy cotillas,

Y Feliz Navidad a ti tambien.
 

anita

Nuevo Forero
Hola, mi color es granate, diesel 150 CV traccion 4 ruedas y creo que unos 40.000 km. con techo de cristal.
muy chulo vamos... La verdad esq que estoy muy contenta con e.l
 

anita

Nuevo Forero
Me lo compre porque estoy a punto de ser mama, y lo veia muy seguro, pero hoy me ha surgido lo que al menos para mi, ha sido un grave problema, NO SE CIERRA EL MALETERO!!! y no se como programarlo, me he tirado una hora con el navegador y las llaves y los botones... y me he desesperado! por eso recurro a vosotros...
 

Morgan

Forero Activo
Hola Anita aunque no das muchos datos,creo que no te cierra ,precisamente porque se te a quedado cerrado,debes abrir, una tapita cuadrada que hay e n el interior,enfrente los pulsadores y abrirlo accediendo por dicho hueco,luego prueva si te funciona.espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
 

anita

Nuevo Forero
una tapita?? se supone que esa tapita esta donde el botoncito que abre el maletero???
Muchas gracias!!
 

Eder

Forero Experto
Bienvenida al Club. Si ves que no hay manera de que se cierre el maletero, lo mejos es que te pases por el conce y que te lo solucionen, para eso está en garantia. Ya nos contarás porque no me suena que a nadie le haya surgido ese problema.
Lo de la tapita que te comentan, está en el interior del porton pero sirve por si no se abre, poderlo abrir.
Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Estoy con Morgan, puede que esté cerrado el mecanismo aunque el portón esté abierto, y claro, no se puede cerrar algo que ya está cerrado.
Intenta acceder al cable que abre el mecanismo mediante la tapa plástica de dentro del portón y tirar al ver si se abre y puedes cerrar.
 

anita

Nuevo Forero
Nada, he bajado al garaje, he quitado la tapa que me habeis comentado y al tirar del cable que hay en el interior no sucede... NADA!!!!!
No se si no tiro lo suficientemente fuerte, pero la verdad es que me da miedo que lo pueda romper.
Gracias por todo chicos, pero creo que mañana me toca pasarme por el conce.
Ya os contaré que me dicen...
 

861975

Forero Experto
Bienvenida Anita.
Mirate el dibujo:

porta.jpg

1) localiza la tapita
2) haciendo palanca con un destornillador, ábrela
3) empuja la palanca B en el sentido indicado en el dibujo

Suerte y si no, tal y como te han dicho, pásate por el concesionario.

Saludos
 

861975

Forero Experto
A ver, del otro post tuyo en el otro hilo:

Hola, gracias por contestar.
tengo el coche desde hace mas de un año, hace escasos dias, me di cuenta de que al cerrar el coche con el mando, el maletero no se cerraba, solo lo conseguia pulsandolo tres veces.
Hoy, me he puesto ha intentar configurarlo, pero parece ser, que lo he estropeado mas, ya que ni dandole a cerrar 20 veces al mando consigo cerrarlo. Aunque el coche se cierra al pulsar manualmente en el maletero, este se abre.
Gracias por vuestro apoyo

Deduzco que mecánicamente sí se te cierra, pero al ir a accionar el pulsador del portón, éste se vuelve a abrir, no?
Quizás sea una chorrada, pero prueba de cerrar y llevarte la llave lejos (4-5mts) y vuelve a intentarlo.

Saludos
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenida a t nueva casa !! y muchas felicidades por lo de mamá. Con lo del portón, yo lo llevaría a conce y que te digan ...

Sds.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenida a este el mejor foro de ASX.
espero que lo del maletero sea una chorradita y que no te de mas quebraderos de cabeza.

Un saludo.
 

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !!
Anita granate noooo,rojo orient que queda más fino,jejeeje....
 
Arriba
"