Holaaaaaaaaa!!!

apilluelo

Nuevo Forero
Buenas!

Soy un nuevo afortunado propietario de un ASX 4WD Motion 2.0DI. Me lo entregan hoy. Vivo en la sierra de Madrid. La idea de comprarlo era por la necesidad de un segundo coche, que pudiera sacarnos de un apuro en caso de nevada o helada (en nuestra urbanización cuando nieva o llevas 4x4 o eres muy avezado con gomas de invierno, o estás avocado a la cuneta).

Inicialmente miramos otras marcas y modelos. Confieso que el que más me gustaba era el Subaru, pero siendo racional, el Mitsu es mejor opción. A igualdad de equipamiento es más barato que Toyota o Nissan, y me ofrece mucha más confianza que algún coreano (por muchos 7 años de garantía que den, y que no son especialmente baratos), por no hablar de los del grupo VW que aun llevan la dichosa correa de distribución.

A ver qué tal nos sale "la máquina".

Saludos cordiales a todos.
 

LUIS

Forero Activo
Hola apilluelo, soy luis yo tengo el mismo modelo, yo lo he probado dos veces en la nieve en francia, y sin prisas circulas muy bien, espero que te sirva
 

apilluelo

Nuevo Forero
Pues sí. Lo tengo desde el lunes pasado. En los primeros 500 km las impresiones son buenas. Lo hemos pedido con el extra del navegador Kenwood integrado. La única pega es que no es especialmente sencillo de usar, y que el manejo con los mandos del volante deja bastante que desear.

Por lo demás, todo positivo. Consumos bajos, silencioso, buena respuesta del acelerador...
 
Arriba
"