Holitas a t@s desde el Sur

miasx

Forero Habitual
Bienvenidos bi-merengues.
Por curiosidad, ¿cuántos kilómetros recorrerás al año aproximadamente con tu Asx? (Está claro que lo pregunto por tu elección gasolina).
Saludos.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, y ya ireis sabiendo de nosotros y de nuestro nuevo juguete que espero mañana caiga en nuestras redes.

La espera se hace interminable, y eso que veo que alguno de vosotros aún está a la espera y encima pedido antes que el nuestro. Ahora estamos a la espera de la entrega final, pagado el martes y posible entrega mañana viernes (a la espera de la llamada del comercial). En fins, paciencia.

Nos preguntabais que cuantos Km al año, pues echando cuentas con los anteriores no llega a 15.000 Km anuales...A parte, la razón principal de la elección del gasolina, es que nos gusta más los gasolinos (yo hago más de 40.000 Km al año por trabajo con un diesel). Cuestión de gustos.

PD: como es un solo coche y dos nicks, prometemos no votar dos veces en las encuestas que vayan apareciendo, salvo que esta sea para invitarnos a algo ;)
 

pacguemon

Forero Activo
Lo de mi espera ha sido un "accidente" ya en una semana lo tengo en mi poder.....ya os lo haré saber
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues bienvenido a ti, @merenguedos, que ya he saludado a @merengue...
Es que con tanto blanco por que, ya me confundo... :rolleyes:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo os propongo una chorrada (para variar), en homenaje a Amador de la que se avecina, y para amenizaros la espera, como que sois dos merengues os canto aquello de MMMMMERENGUE-MERENGUE!!:eek:
 

Huesi

Forero Experto
Chicos ayer vi un camion de transporte de coche, en el iban unos cuantos ASX, algun Qasqhai y creo que algun coche de otra marca ( Me parecio Peugeot pero no estoy seguro ) , asi que creo que van a destino, igual es el tuyo Pacguemon o el de Jer-frand o el de los Merengues.

Pues eso, que me alegre al ver el camioncito, jejeje.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Chicos ayer vi un camion de transporte de coche, en el iban unos cuantos ASX, algun Qasqhai y creo que algun coche de otra marca ( Me parecio Peugeot pero no estoy seguro ) , asi que creo que van a destino, igual es el tuyo Pacguemon o el de Jer-frand o el de los Merengues.

Pues eso, que me alegre al ver el camioncito, jejeje.

No, el nuestro ya está aquí. Llegó el lunes y el martes fuimos a romper la hucha. Allí estaba, con los morretes y el culo sucios todavía del largo viaje. Lo que falta es la matriculación y demás, así que espero que lo tengamos antes del finde para poder estrenarlo como se merece.
 

JOTASX

Forero Experto
Pues ya os queda un suspiro .... a ver si lo teneis para el finde y nos contais el Lunes que todo ha ido de maravilla !!!.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Chicos ayer vi un camion de transporte de coche, en el iban unos cuantos ASX, algun Qasqhai y creo que algun coche de otra marca ( Me parecio Peugeot pero no estoy seguro ) , asi que creo que van a destino, igual es el tuyo Pacguemon o el de Jer-frand o el de los Merengues.

Pues eso, que me alegre al ver el camioncito, jejeje.

Están cambiando las tornas???:p
 

merenguedos

Nuevo Forero
Pues ya os queda un suspiro .... a ver si lo teneis para el finde y nos contais el Lunes que todo ha ido de maravilla !!!.

Mecaguentoloquesemenea. Pues que nos quedamos el finde sin él. Al menos hasta el lunes no está matriculado.

Releches, ¿tanto se tarda en matricular un coche?
 

josebair

Nuevo Forero
Mecaguentoloquesemenea. Pues que nos quedamos el finde sin él. Al menos hasta el lunes no está matriculado.

Releches, ¿tanto se tarda en matricular un coche?

Hombre, cuando tengan la matricula tendran que remacharla. Hay que traer una remachadora especial desde inglaterra, y como lleva 2 remaches, un dia te ponen uno y al dia siguiente el otro.
Las cosas hay que hacerlas bien.
;) ;) ;)
 

miguelamm

Forero Experto
Mecaguentoloquesemenea. Pues que nos quedamos el finde sin él. Al menos hasta el lunes no está matriculado.

Releches, ¿tanto se tarda en matricular un coche?

Que lástima! Bueno...solo un par de días más y lo estaréis disfrutando. En cuanto al tiempo en matricular, pues depende del gestor. Seguro que hoy no tenía más que uno o dos para matricular y ha preferido no hacerlo hasta que tuviera más, para no echar el viaje a tráfico en balde...sin saber, que se puede ya matricular coches con certificado digital :)
 
Arriba
"