Hoy he visto a mi bichito....

Vicente77

Nuevo Forero
Pues lo dicho hoy he visto ya a mi asx todavia sin limpiar y a falta de dar les el visto bueno para continuar con mi tensa espera hasta que me lo matriculen.....ASX 180 DID Motion Cleartec....con stop an go de serie.....y todo lo que ya sabéis....con un gris titanio que es alucinante....en fin que me muero de ganas de tenerlo!!!!!
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Se lo que es esa sensacion.
El mio lo tengo desde hace casi tres semanas y aun recuerdo cuando me llamaron del conce para decirme que ya estaba alli.
Ya mismo lo tienes entre las manos!!!!!!.
Y ya veras lo que lo vas a disfrutar.
Por cierto, aunque el stop&go es un puntazo, yo casi siempre lo llevo desactivado.
Un saludo.
FranD.-
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola Vicente yo el stop&go , casi siempre lo llevo desactivado

Salu2

PD es un coñazo, y vale la pena,hablado de MECANICA
 

Vicente77

Nuevo Forero
BUAHAHAHA!!!!!! Ya lo tengo!!!! que bonito que es....y que suavidad....y que tirón....y como silva el turbo....y que me he pegao 150km nada más sacarlo.....en fin y le haré unas fotos para que lo veáis, es casi como el vuestro....pero mas bonito:eek:
 

Huesi

Forero Experto
Ale, a disfrutarlo... cuando vayas a dormir lo ultimo en lo que pensaras sera en el ASX.... cuando te levantes por la mañana casi tambien..... (Digo casi porque yo lo primero que pienso es lo Hi.o Pu.a que es el despertador) :)

Que lo disfrutes mucho...
 
Arriba
"