Imágenes oficiales del Elipse Cross

twins

Forero Experto
En mucha de ellas aparece la expo del agua de ZGZ. [emoji6]
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
En mucha de ellas aparece la expo del agua de ZGZ. [emoji6]
cierto, yo estuve allí, se usa para algo más que para anuncios? o está en el olvido como la de sevilla?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Delito tiene el que diga que no le gusta...:cautious::(
a mi en lineas generales el coche me gusta, pero analizandolo en profundidad hay muchas cosas que no me convencen, entre ellas:

-El maletero está muy mal resuelto, la luneta partida es un gran error, la bandeja debería estar justo en el spoiler trasero para aprovechar mejor el espacio. La visibilidad trasera ya está resuelta por los retrovisores y la cámara.
-Los enganches centrales del asiento trasero destrozarán el trasero del pobre o la pobre que viaje ahí.
-En el video que habeis puesto de la Black edition (extranjera) se ve como tiene rueda de galleta en el maletero y que el fondo del maletero queda mas abajo que la version que han traido a españa, que coño quieren que llevemos ahí debajo metido? a la suegra de vacaciones o que?

si no hubiera el ASX en el mercado, está claro que iría a por un Eclipse, pero mientras esté el ASX, lo sigo prefiriendo por su relacion calidad precio.
 

twins

Forero Experto
cierto, yo estuve allí, se usa para algo más que para anuncios? o está en el olvido como la de sevilla?
Sí, en estos momentos se pasó todo el tema de jugados, justicia, Inem, ayuntamiento y etc. Osea, los temas de papeles oficiales. Ahora es una macro oficina [emoji6]
 
Arriba
"