indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

FranciscoASX2015

Forero Activo
Pues no fue hos resumo
Reserve cita y cuando fui el presupuesto había aumentado como que 300€ más me dijeron que se habían equivocado y me habían contado 4 en vez de. 8 horas de trabajo para desmontar el FAP y meterlo en la máquina de limpieza después de estar allí me meten la máquina OBD para ver la saturación del FAP y resulta que estaba a un 5% en teoría estaba bien total que me devuelve el importe de la reserva y me voy pa casa un poquito mosca pero bueno
Me decido a comprar un limpiador de estos todo en uno inyección FAP etc (25€)se lo echo a medio depósito mientras círculo regenera correctamente 20kms en autopista en 5 a 100/120kms y la siguiente regeneración la ha echo 500kms después así que no entiendo nada lo cierto es que son 500 kms por autopista pero me quedé flipando ya iré contando la siguiente regeneración como va
 

Carlos M.

Nuevo Forero
Muy buenas, me ha salido el error de filtro del dpf, se lo han limpiado, pero sigue sin quitarse el error, alguien sabe como solucionarlo? Los kilómetros del coche que se le hacen son todos en autovía, es un asx 1600 diésel del 2016
 

Fher

Forero Activo
Muy buenas, me ha salido el error de filtro del dpf, se lo han limpiado, pero sigue sin quitarse el error, alguien sabe como solucionarlo? Los kilómetros del coche que se le hacen son todos en autovía, es un asx 1600 diésel del 2016
Te han cambiado la bolsa de eloys ?
El tuyo es HDI y esa bolsa se agota más o menos a los 150 o 160 mil km.
 
Arriba
"