indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

007ASX

Forero Experto
Yo pensé en poner ahí algunos de los bricos que se han ido publicando, pero después de mirar, resulta que los botones, aunque subequipados, llevan cableado debajo, por lo que te recomiendo que busques otro sitio salvo que no te importe lo que se pueda equipar ahí en el futuro.
La ubicación de Anjibal es muy buena.
Yo lo voy a poner en una esquina del plafón de luz delantero para hacer el efecto "submarino en inmersión". Discreto pero visible.

Meti la mano por la tapa de fusibles y efectivamente me parecio que habia cables, bueno habra que seguir dando veltas a una buena posicion, mi piloto es un poco grande intentare buscar algo mas pequeño, pero de momento funciona.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Respecto a la decisión del compañero @Ramhat de postear en ingés, ésta es totalmente respetable.
Quien entienda ingés, perfecto y quien no, que use el traductor on line para entenderlo, tal como él lo hace para entendernos. Además, sus aportes son muy valiosos para tod@s, sean en el idioma que sean.
Tenemos compañeros portugueses que escriben en portugués y ningún problema.
Es preferible postear en el idioma original, y no escribir una gilipollada traducida on line que, muchas veces, tergiversa completamente el sentido de lo que se quiere decir.
El que tenga dudas, que pregunte, que much@s forer@s estaremos encantados de traducirlo correctamente.
Fin del tema por favor.

Regarding the decision of the companion @Ramhat of posting in English, it's totally respectable.
Who understand English, perfect, and who does not, use on line translators to understand it, as he does to understand us.
In addition, his contributions are very valuable for everyone, said in the language they are.
We have Portuguese companions who write in Portuguese and no problem with that.

It is a preferable posting in the original language, and not writing a translated on-line bullshit that, often, completely distorts the sense of that the poster wants to say.
The one that has any doubts, ask them, many companions will be charmed translating the text..
End of the topic please!


...sin comentarios.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
...sin comentarios.
Por favor, Manu, no ensuciemos más el post, que es muy interesante.
Si te parece bien mi moderación, perfecto, si no, me lo haces saber por privado y te contesto con más detalles, pero basta ya con el tema por favor.
Un forero escribe en un idioma que es el que maneja y el que entiende la mayoría de la población del mundo. La traducción on line, es defectuosa y si la cuelgas en un Foro, lo más probable es que quedes como un imbécil ya que el significado de la traducción, está muy lejos de lo que originalmente has querido decir.
Por eso es mejor, que cada uno busque la traducción on line (que no es muy difícil, leñe!) y si caben dudas, que las pregunte. En este Club, no pasan más de 10 minutos sin que alguien eche un cable, yo el primero.
He leído foros rusos en cirílico para echar un cable aquí, así que basta de tonterías y de buscar problemas donde no debe haberlos.
Por favor, sigamos con el Tema original, y olvidemos el asunto.
Un saludo.
 

anjibal

Forero Experto
Impresiones del uso de mi flamante indicador de regeneraciones:
Hoy me ha hecho la última regeneración a los 418km. Había vuelto del trabajo unos 12 km a 60-70 km de media, paro el coche 5 minutos. Lo vuelvo a poner en marcha para ir a por el crio al cole y nada mas empezar a andar, suena el click y se enciende el led (que ilusión mas tonta :p).
Como casi todas las veces que se activa el proceso cuando lo hace en ciudad, empiezó a escuchar varios click sucesivos. Para lo que me ha servido el led, ha sido para saber que lo que hace mientras suenan esos click es conectarse y desconectarse. Así que la luz se encendía y apagaba sucesivamente.
He ido controlando la velocidad y he visto que a mas de 40 km/h se conectaba y a menos de 40km/h se apagaba. Así he hecho todo el recorrido de ida y vuelta al cole.
Después de comer, me he ido para el trabajo. Cuando iba a unos 40 km/h se ha vuelto elcuchar el click y se ha encendido de nuevo el led. Como ya me he metido en la autovía ha continuado encendido todo el camino. Después he dejado la autovía por lo que he tenido que detenerme en una rotonda, pero esta vez, la luz no se ha apagado. Después he conducido unos 3 km más a 50-60 km, ha hecho click por última vez y la luz se ha apagado. Fin de la regeneración, hasta la próxima.

Para los que no llevan led y que dicen que no escuchan ningún click, si quieren saber como suena, lo que tienen que hacer el poner la llave en acc (sin arrancar el motor) y darle a desempañar el cristal y así lo escucharan.
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto

Zoidberg

Forero Experto
jajajajaha, tu has visto el mio por wachuppp :)
gracias a ti tengo un 2 en 1 que grande eres !!!!

Ahora vas a tener que contarnos eso del 2x1...
Por cierto, así ha quedado finalmente mi luz de aviso. Discreto, porque sólo se ve cuando se activa.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350584082326.jpg
    uploadfromtaptalk1350584082326.jpg
    52,9 KB · Visitas: 282

Manu_Huelva

Forero Experto
Ahora vas a tener que contarnos eso del 2x1...
Por cierto, así ha quedado finalmente mi luz de aviso. Discreto, porque sólo se ve cuando se activa.

Sí señor, muy discreto Zoi, y no molesta por ningún lado. De momento es el sitio que mas me gusta de los que han salido.

Gracias :)
 

Zoidberg

Forero Experto
J..er Zoidberg, como mola.... por donde lo has pasado el hilo?

Muy sencillo.
He descolgado el plafón (desde delante hacia atrás) y he tirado el par de hilos entre el techo y la "felpa" esa gris. He bajado por la columna izquierda (la puedes descolgar para facilitarte las cosas), luego por detrás de la goma que baja (que tiene hueco) hasta los famosos conectores.
Me hice una placa con 6 LED rojos en serie (y una resistencia menor) y a correr.
 
S

sunnyo

Guest
Muy sencillo.
He descolgado el plafón (desde delante hacia atrás) y he tirado el par de hilos entre el techo y la "felpa" esa gris. He bajado por la columna izquierda (la puedes descolgar para facilitarte las cosas), luego por detrás de la goma que baja (que tiene hueco) hasta los famosos conectores.
Me hice una placa con 6 LED rojos en serie (y una resistencia menor) y a correr.
Gracias... Lo mirare
 

erpintaor

Forero Experto
pues arriba a la izquierda el led de aviso dpf y el mando del garaje en la selectora 2 en 1 :)
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350590995867.jpg
    uploadfromtaptalk1350590995867.jpg
    61,1 KB · Visitas: 270

Zoidberg

Forero Experto
Pero qué te pasa Doc!!. Tiran más dos ruedas que... 4??.
Vuelve, que este caldo está algo soso.
 

erpintaor

Forero Experto
si, ayer me lie con el, solo que el cable....... llegaba al maletero jajajajaja, hoy ya corté y solde los robacorrientes, usé las puntas que sobran al cortar el diodo o la resistencia y así no hay que buscar chapitas ni nada :) y a ver si localizo mañana las clemas e inserto los robacorrientes que mi mujer esta flipando con las cosas que e desmontado, me a dicho ya te vale pareces un niño jajajaajjaaj
 

Zoidberg

Forero Experto
si, ayer me lie con el, solo que el cable....... llegaba al maletero jajajajaja, hoy ya corté y solde los robacorrientes, usé las puntas que sobran al cortar el diodo o la resistencia y así no hay que buscar chapitas ni nada :) y a ver si localizo mañana las clemas e inserto los robacorrientes que mi mujer esta flipando con las cosas que e desmontado, me a dicho ya te vale pareces un niño jajajaajjaaj

Yo creo que entre morsas y demás trasteos, nunca has tenido el coche entero. Es materialmente imposible en el tiempo!!.
 

Eder

Forero Experto
¡¡Joer!! Me estais dejando alucinao... y yó sin tener tiempo de poner el maldito led jejeje. Aunque no hay mal que por bien no venga, ahora tengo para elegir sitio.
 
Arriba
"