indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

Zoidberg

Forero Experto
Os aseguro que es una chorrada, ahora, que más de uno al que el DPF no le cae simpático, se va a desorinar...
 
S

sunnyo

Guest
Pues si es una chorrada yo personalmente quiero brico.
Gracias!!!
 

Zoidberg

Forero Experto
Hombre jsl230 te echábamos de menos.
Lo he puesto hoy, pero habrá que esperar a una regeneración para ver si funciona.
 

anjibal

Forero Experto

Eder he leido los mensajes, la verdad un poco por encima. Sí en el primer mensaje hay un tío que se le ha encendido la luz de hacer regeneración, con el coche recién sacado del concesionario!!! Sinceramente no creo que se le haya saturado el filtro en tan poco tiempo. Será otra cosa también asociada a este testigo. Y los demás parece que hablan de hipoteticos fallos.
En fin esperaba encontrar algo mas de chicha.
Si aquí entrase uno que quisiera comprar un ASX encontraría mensajes y mensajes relacionados con el tema.
 

erpintaor

Forero Experto
Si, pero hace muuucho que no leo nada de aceites y fallos, se habrá solucionado ?
Miro fechas y son de hace meses, yo espero que si

Zoidberrr!!!! Dime cual es ese relé que voy a ponerlo pero yaaaa!!!!
 

Zoidberg

Forero Experto
Apenas he hecho kilómetros, pero dándole al coco me ha empezado a parecer que quizá solamente funcione en modelos con auto stop&start.
Espero que no y que funcione!!
 

Estakirot48

Forero Habitual
Eso, eso. Esperemos que funcione y ese "brico" que se vea. Je, je, je....

Un saludo ;)
 

erpintaor

Forero Experto
Star&stop??? Que tiene que ver con el dpf, los que no tienen.este sistema no llevan el dpf????:eek:
Me estas asustando zoidberg :p
 

Zoidberg

Forero Experto
A ver si en esta semana me hace alguna.
 

SanzMilá

Forero Experto
Si, pero hace muuucho que no leo nada de aceites y fallos, se habrá solucionado ?
Miro fechas y son de hace meses, yo espero que si

Zoidberrr!!!! Dime cual es ese relé que voy a ponerlo pero yaaaa!!!!

CREO sinceramente que se ha solucionado el problema, hace 13000 km de la actualización y el aceite ni se mueve, y la verdad le dado motivos suficientes, el buga va de coña;)

Salu2

Manu

PD un PROBLEMA menos
 
S

sunnyo

Guest
CREO sinceramente que se ha solucionado el problema, hace 13000 km de la actualización y el aceite ni se mueve, y la verdad le dado motivos suficientes, el buga va de coña;)

Salu2

Manu

PD un PROBLEMA menos
Pues Manu yo no pienso igual, apunto de hacer los 45000km y ayer miré el aceite y lo tengo por encima de la mitad entre máximo y la X
Lo han medio sulucionado para no tener que pagar cambio de aceite gratuitos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A ver si nos ponemos de acuerdo.

El problema de la subida de aceite, NO TIENE SOLUCIÓN.

Por qué?

Pues porque así es como debe funcionar y así es como esta diseñado. El DPF se limpia con diésel, que es inyectado en la cámara de combustión y de allí, pasa al cárter.

No hay más.

Lo siento, pero así es como funciona...

La única solución posible, es anular esta mierda.
 

erpintaor

Forero Experto
cachis, el moderador volvio con malas pulgas del caribe..........
matemos al dpf jajajajjajja
 

yaum29

Forero Activo
yo lo q no me explico es, q si no estais contentos con el coche xq no lo vendeis y comprais otro, xq vamos yo no me quedo con un coche con el q no estoy agusto y q es un problema en si mismo.

un año y 13000km despues y el aceite me habia subido 2mm por encima del max, ah, y por cierto, me la suda cuando haga las regeneraciones, no oigo el rele xq llevo la musica bastante alta y no me fijo en el consumo, niño, y voy en el coche q es una gloria, disfrutando de el y del paisaje, y me bajo mas feliz q una perdiz :rolleyes:
 

erpintaor

Forero Experto
claro si tienes razon yaum29, yo estoy contento, solo que si hace o no regeneraciones me gustaria saberlo, asi no le corto el ciclo (a buenas horas jajajajja) porque llevo mas de 2 años sin hacerlo, y me pica curiosidad, al menos hacerlo visible, como el avisador del antideslizamiento, averia motor.......... pues eso, un poco de informacion :)
 
Arriba
"