indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

josepmar

Forero Activo
Una pregunta inocente: ¿desde cuándo tienes el coche? Lo digo porque en la ficha de esta web pone más de 2 años, y si hasta el momento no has tenido ningún problema por no llevar el LED, ¿te vale la pena? Aunque en teoría tu motor es de los susceptibles a tener las subidas de aceite, parece que con la reprogramaciones el tema se solucionó muchísimo...

El coche lo tengo desde febrero del 2011 y de momento, con 94000 km no me ha dado ningún problema, pero el nivel del aceite siempre ha estado ahí en el límite rozando el larguero, y como los trayectos de casa al trabajo son de 10 minutos por carretera ( una suerte tenerlo al lado de casa), con el led me aseguraré que no interrumpiré al coche haciendo "sus cositas".
 

josepmar

Forero Activo
Bueno, después de ver cuando hace las regeneraciones, me preocupa bastante más el tema de lo que me esperaba.

He visto hacer 3 regeneraciones desde que puse el led, y entre la primera y la segunda hizo 132 km, y entre la segunda y la tercera 138 km, la duración de las dos últimas regeneraciones ha sido de unos 10 km cada una.

Mi coche es del 2011 y tiene ya 98000 km, y como he visto que hay a quien le duran las regeneraciones más de 700km, me pregunto si debería preocuparme por el poco aguante que tiene mi coche entre regeneraciones.

Que opináis al respecto ?
Debería preocuparme?

Gracias y saludos.
 

KaiKs

Forero Experto
Yo nose ni cuando las hace ni nada :roflmao:

Yo le doy zapatilla y ni consume aceite ni sube su nivel ni nada va redondo y muy contento con el estoy.

Que las haga el mío cuantas veces quiera :roflmao:
 

twins

Forero Experto
Yo me preocuparía más por las subidas de nivel de aceite. El resto puede ser lo que comentan los compañeros.
 

Weebo

Forero Activo
Mis tres últimas regeneraciones , dos han sido trayecto carretera (1000-1200 km) y una en ciudad (570 km). Creo que los diesel 15.5 si que las espacian más.
 

KaiKs

Forero Experto
Yo no llevo el led y no creo que llegue hacerlo y de momento todo muy bien jajaj
 

KaiKs

Forero Experto
Uno de ellos soy yo Jajajajaja eso de poner una lucecita y ver cuando hace sus necesidades tiene que ser incómodo para el Jajajaj
 

Asencio

Forero Activo
Buenas chicos, muy buen brico, me lo e leído de principio a fin, aunque la mitad de mensajes no tienen nada que ver con el brico... algunos sabéis que el mío es un c4 aircross, este finde intentare colocar el led ya que de echo e comprobado que si se calientan los espejos.
Yo no e notado nada en estos 20.000km nada de clics, i tampoco que se calientan los espejos (la verdad que ni lo sabia i nunca los e tocado para comprobar que estaban calientes) i ni el dichoso olorcito que deja cuando hace sus cositas. Haber si con el led podre llevar un control de las regeneraciones del filtro, al ser el motor diesel i del 1015 no se si ara esas limpiezas, ya que escuche que lo cambian de los 70.000 a 120.000km si no te salta antes el chivato del motor para forzar una regeneración del filtro de partículas. Salu2
 

KaiKs

Forero Experto
Buenas chicos, muy buen brico, me lo e leído de principio a fin, aunque la mitad de mensajes no tienen nada que ver con el brico... algunos sabéis que el mío es un c4 aircross, este finde intentare colocar el led ya que de echo e comprobado que si se calientan los espejos.
Yo no e notado nada en estos 20.000km nada de clics, i tampoco que se calientan los espejos (la verdad que ni lo sabia i nunca los e tocado para comprobar que estaban calientes) i ni el dichoso olorcito que deja cuando hace sus cositas. Haber si con el led podre llevar un control de las regeneraciones del filtro, al ser el motor diesel i del 1015 no se si ara esas limpiezas, ya que escuche que lo cambian de los 70.000 a 120.000km si no te salta antes el chivato del motor para forzar una regeneración del filtro de partículas. Salu2
Una cosa Citroen Peugeot no tienen un depósito adicional donde se mete un líquido aditivo para las regeneraciones?
 
Arriba
"