indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pasa algo por hacer trayectos largos en 5 a 120km/h yo no noto las regeneraciones
Motorización y año del coche?

En teoría el diésel con 6 marchas, lleva un buen nivel de revoluciones en las condiciones que comentas, así que podría ser perfectamente que no las notases si conduces así habitualmente.
 

mapy

Nuevo Forero
El coche es de 2016 y es un 1.6 diésel …. Pero si hago trayectos muy largos es perjudicial y en esa marcha …. Es que según leo por este foro es recomendable no tocar la 6 a no se que vayas a 140 /150 km hora
 

Mctana

Forero Habitual
El coche es de 2016 y es un 1.6 diésel …. Pero si hago trayectos muy largos es perjudicial y en esa marcha …. Es que según leo por este foro es recomendable no tocar la 6 a no se que vayas a 140 /150 km hora

Bajo mi opinión, lo llevas perfecto a esa velocidad, coches con FAP subidos de vueltas, que no significa que haya que foguearles y zapato a fondo en marchas cortas, nada de exprimirlos.

Tengo un DACIA SANDERO 1.5 DIESEL, y solía hacer un trayecto de autovía de unos 30-35 KM. ida y otros de vuelta.

NUNCA VIO LA 5º, en 4º a 100-110.

Otra cosa.

Soy un enamorado del diesel, básicamente porque los últimos 15 años más o menos conducía diesel, pero jamás compraría otro.

Saludos desde Canary Island
 

mapy

Nuevo Forero
Si es del 2016 Antes de que modificaran la parte delantera del capo o sea que es de abril por lo que creo que pertenece al modelo antiguo y la verdad es que no se como notar las regeneraciones
 

mapy

Nuevo Forero
Si alguien sabe de un taller por la parte de Jaen para sacar una luz led para saber cuando regeneran os lo agradecería
 

Russibic

Forero Experto
Si alguien sabe de un taller por la parte de Jaen para sacar una luz led para saber cuando regeneran os lo agradecería
Hola.
Cuando se pone en marcha la regeneracion, se enciende la calefacion electrica de la luneta tracera, si no se te enciende en el boton la luz de la luneta, pues pon tu una asi: 1629484153605.png 20200920_113302.jpg
 

mapy

Nuevo Forero
Sin líquido de….? Esque tuvo su revisión en abril cambios de aceite etc pero se le encendió avería de motor y me digeron que mi mujer no hacia bien. Las regeneraciones y ella no las nota
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Sin líquido de….? Esque tuvo su revisión en abril cambios de aceite etc pero se le encendió avería de motor y me digeron que mi mujer no hacia bien. Las regeneraciones y ella no las nota
los motores de origen PSA llevan un deposito extra de Urea para las regeneraciones, los de origen mitsu no lo llevan
 

mapy

Nuevo Forero
El mío es de abril del 2016 el 1.6 diésel motion creí es el anterior Antes de que le hicieran la
Modificación del paragpes y frontal delantero
 

Doncos

Nuevo Forero
En el grupo PSA también se activa la luneta trasera y los espejos calefactables al hacer la regeneración. Si le pones un chivato a la misma luneta ya sabes que no puedes apagar el coche hasta que acabe esta. Esto alarga la vida del sistema mas del doble. Había que saber con exactitud como funciona en el Eclipse. Si alguien lo sabe con exactitud por favor que lo diga.
 

A.miguel

Nuevo Forero
hola chicos aun no he tenido mucho tiempo de mirarlo pero aqui dejo un enlace ( a ver si lo podemos mirar entre todos), de un foro aleman donde al parecer dice como instalar un led que dice cuando esta en funcionamiento una regeneración.
es que estoy con el niño en brazos jejeje
Traductor de Google
Ami cuando rrejenera sube mucho el consumo de gasoil el mío tine 200m k y le tuve que cambiar el filtro de partículas lo pillé en atodoc 260e y aora ba de zine
 

RPSAL

Nuevo Forero
Hola, tienes que conseguir una chapita para el robacorrientes de 2-2.5mm de ancho, longitud 15mm y espesor 0.2mm. e intruducirlo a presion en los mismos conectores sin modificar nada.
Adjunto foto. Ver el archivo adjunto 3405
Con el ASX recién llegado a casa de mis padres, este finde tengo pensado ir a ponerle el LED, alguien sabe donde comprar, o como debo buscar la parte del conector de esta foto? Gracias!
 

RPSAL

Nuevo Forero
Bueno pues este fin de semana fui a la casa de mis padres y con bastante miedo por si rompía algo, conseguí poner el led. Al final esta puesto entre la puerta y el salpicadero en la esquinita , como he visto que algún forero más tiene. No es lo mas estético del mundo pero funciona.
Muchas gracias a todos los que habéis participado en este hilo ya que ha sido de mucha utilidad a la hora de montar el led y saber que cable coger.
 

Russibic

Forero Experto
Bueno pues este fin de semana fui a la casa de mis padres y con bastante miedo por si rompía algo, conseguí poner el led. Al final esta puesto entre la puerta y el salpicadero en la esquinita , como he visto que algún forero más tiene. No es lo mas estético del mundo pero funciona.
Muchas gracias a todos los que habéis participado en este hilo ya que ha sido de mucha utilidad a la hora de montar el led y saber que cable coger.
Hola.
Fenomenal))
Alguna foto, para los de mas?))
 

mapy

Nuevo Forero
Pues yo ha dia de hoy sigo si. Sentir ninguna regeneración en el talle oficial me han dicho que si hace regeneraciones pero cuando el coche quiere y yo digo sin saber
 
Arriba
"