1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Indicador luz de emergencia

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por dbejarano, 12 Sep 2018.

1. dbejarano

dbejarano Forero Activo

Cuando pulso las luces de emergencia , se encienden las indicaciones verdes de los intermitentes en el cuadro de mandos y se escucha el sonido ... pero no se me ilumina el pulsador rojo que se acciona , como en otros coches .¿os ocurre lo mismo ? O es el mío que no va bien ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Pues no me he fijado, pero diria que el mio tampoco... :unsure:

3. José Juan

José Juan Forero Activo

Ahora que lo dices,yo no me fijé,ya miraré.

4. Apollo28

Apollo28 Forero Habitual

Pues tampoco me he fijado.

5. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Activo

En el motion del 2010 el interruptor de averia no se enciende, solo tienes la indicacion en el cuadro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

6. Apollo28

Apollo28 Forero Habitual

Hablamos del Eclipse Cross.

7. José Juan

José Juan Forero Activo

Hoy lo probé,y no se enciende,o sea que es así.

Última edición: 13 Sep 2018
  8. dbejarano

dbejarano Forero Activo

Vaya ...... pues gracias , me quedo más tranquilo aunque me hubiera gustado que encendiera

9. Apollo28

Apollo28 Forero Habitual

Yo también lo probe y tampoco enciende.

10. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Activo

Disculpa, me liao y pensaba que era del asx.
    Para restar mensajes que eliminen el post.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

11. mateox

mateox Nuevo Forero

Tampoco se iluminan los botones para cerrar todas las puertas No?
    A oscuras echar el bloqueo de puertas cuesta.
    Se puede programar de alguna manera oara que bloqueen cuando echas a andar? Eso lo llevan coches de hace 10 años

12. Apollo28

Apollo28 Forero Habitual

Se pueden programar, supongo que en el concesionario. He visto un vídeo, que creo que colgué en el foro de un Eclipse Cross que lo habían programado.

13. ValentinN

ValentinN Forero Activo

En el menu En los controles de coche Hay algo de bloquear de puertas a 30 segundos o mas. Yo lo mire Pero Luego No saque el coche pa Mirarlo Mejor . A ver și manana Me libro Y le doy otra Vuelta. De momento voy con la moto porque hace buen tiempo.

14. Chimpum

Chimpum Forero Activo

en mi asx y otros compañeros, lo activamos usando el Lexia o el ETACSdecoder, usando un adaptador blutuz o un cable de toyota dependiendo del modelo... para el lexia, hace falta el cable de citroen/peugeot que es mas caro...

en el subforo bricos/lexia, hay varios posts que dan las opciones que se pueden hacer...

yo por ejemplo tengo lo de cerrar las puertas cuando superas los 20 km/h, que se abran cuando quito el contacto, la alarma placebo de apertura de puertas, que se abran los retrovisores cuando doy el contacto en vez de abrir el coche y alguna cosilla mas...

15. mateox

mateox Nuevo Forero

Creo que eso es, si abres con la llave y no abres la puerta..se bloquea Por si has abierto por error.
    Digo creo, por que me parecio verlo en el manual
    SEGURO que no es el bloque automatico al andar. Yo lo llevo en 30 segundos y no se cierra al andar nunca

A seven y Apollo28 les gusta esto.
  16. Apollo28

Apollo28 Forero Habitual

Es tal como tú dices.

A seven le gusta esto.
  17. dbejarano

dbejarano Forero Activo

Estaría bien ir viendo cómo podemos “trastear” el coche ... a ver si poco a poco vamos aprendiendo , aunque debe ser parecido a su primo hermano el asx

18. Chimpum

Chimpum Forero Activo

El programa etacs decoder, es específico para la marca y con él se pueden toquetear muchas cosillas de la centralita coma para el ASX ya os digo que ha funcionado bastante bien en los casos que se ha probado, para otro modelo supongo que será casi igual.

la pega que tiene el programa es que para poder trastear tranquilamente hay que pagar una licencia ya sea por número de cambios que se quieran hacer o por tiempo con cambios ilimitados durante por ejemplo una semana, está sale por unos 15 € más lo que cueste el cable.

Yo que tengo un ASX modelo 2015 me ha valido un adaptador Bluetooth que cuesta 5 €, pero para compañeros que tienen coche más nuevos han tenido que comprar el cable Toyota que son 10 o 12 €.

19. José Juan

José Juan Forero Activo

ValentinN,me parece que tú te refieres a que si abres con el mando,y tardas más de 30 segundos en abrir una puerta,se vuelve a bloquear.

A seven le gusta esto.

Compartir esta página