1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Instalación Led Regeneracion FAP

Tema en 'Bricos' iniciado por Eloy76, 28 Ago 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Eloy76

Eloy76 Forero Activo

Adjunto fotos del lugar elegido para poner el Led indicador de funcionamiento del Filtro de Partículas,

Es un lugar elegante, discreto y visible.

He desmontado la carcasa cubre relojes, tiene 4 grapas, empece tirando desde las esquinas junto a los botones de INFO y el Boton de arranque, es fácil quitarla y no esta muy duro,

He echo un taladro con broca de 3mm y puesto un led de 3 mm, es más pequeño y discreto que los led de 5 mm, y lo he pegado por detras con silicona caliente.

Justo en el centro del taladro coincide con un nervio, yo lo he limado con una lima para que el led quede centrado y bien fijado.
    Espero os guste!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Jasx, arthursv, Lion Heart y 4 otros les gusta esto.
  2. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

Hola interesante el brico.
    Pero por donde as pasado el cable, donde o como lo as conectado para que te avise de las regeneraciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A Makinavaja_hk_88, Jasx y Eloy76 les gusta esto.
  3. Eloy76

Eloy76 Forero Activo

En la pagina 4 del hilo viene, un post donde indican de donde sacar la señal, esta justo detras de la palanca de abrir el capó, hay 2 fichas una mas larga que en una esquina tiene un cable azul, y otra mas pequeña con un cable negro.

https://www.clubmitsubishiasx.com/t...do-se-realizan-las-regeneraciones.1888/page-4

A Jasx le gusta esto.
  4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Muy buena jugada y con una estupenda visibilidad !!.

A Eloy76 le gusta esto.
  5. arthursv

arthursv Forero Experto

la verdad que está muy bien el brico, y por pura pereza ni me he planteado hacerlo pero a este paso no me voy a poder resistir a poner un led ahora que están tan de moda

A Eloy76 le gusta esto.
  6. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Bueno trabajo.
    Este coche es como un Lego: casi todos los paneles están cogidos con grapas y se desmontan tirando.
    La única duda es por dónde empezar a tirar y en qué dirección.

A Jasx y Eloy76 les gusta esto.
  7. arthursv

arthursv Forero Experto

habéis puesto el led sin ninguna resistencia? y a las mismas conexiones siendo uno 1.8 y el otro un 2.2?

A Eloy76 le gusta esto.
  8. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Yo no he puesto el led ;)
    De momento, no me hace falta!

A Eloy76 le gusta esto.
  9. Eloy76

Eloy76 Forero Activo

El led lleva su resistencia, si no se fundiria nada mas encender, este led funciona si no me equivoco a 2,7 v, pero como es de alta luminosidad puedes ponerle una resistencia de 1K y sigue alumbrando igual.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

A Jasx le gusta esto.

Compartir esta página