Instalar soporte de carro en ASX 2012

Luis Flores

Nuevo Forero
Tuve la idea de comprar un carro y para ello me dedique a buscar un enganche. Resultado final, en Chile no existe para el modelo, todo está lleno de las L200.

Ninguna empresa se le ha ocurrido o tuve mala suerte.???

Debo decir que finalmente en un taller artesanal encontré la solución y me alegro, se construyó tal como yo quería y quedó mejor que de una gran fábrica.
 

José Juan

Forero Experto
Tuve la idea de comprar un carro y para ello me dedique a buscar un enganche. Resultado final, en Chile no existe para el modelo, todo está lleno de las L200.

Ninguna empresa se le ha ocurrido o tuve mala suerte.???

Debo decir que finalmente en un taller artesanal encontré la solución y me alegro, se construyó tal como yo quería y quedó mejor que de una gran fábrica.
Aquí en España no creo que te lo homologaran para pasar la ITV.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Tuve la idea de comprar un carro y para ello me dedique a buscar un enganche. Resultado final, en Chile no existe para el modelo, todo está lleno de las L200.

Ninguna empresa se le ha ocurrido o tuve mala suerte.???

Debo decir que finalmente en un taller artesanal encontré la solución y me alegro, se construyó tal como yo quería y quedó mejor que de una gran fábrica.
Si hubiese buscado un poco mas en el foro, habrias visto que hay hilo que habla de la bola de enganche y que ya son muchos los que la tienen instalada
 

Driver

Forero Experto
En España hay 2 tipos originales y un montón no originales, pero uno artesano no lo homólogas ni harto vino..
 
Arriba
"