Interesados en conector para cámara trasera original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Estoy viendo muchas web para conseguir el famoso conector de 8 pines, para conseguir la conexión de la cámara original a un equipo multimedia que no es Mitsubishi. En mi caso busco un conector para un audio original de nuestro coche de este tipo:
Prueba renovado Mitsubishi ASX 200 DiD Kaiteki - Autonocion.com


He visto muchos precios, algunos de ellos muy buenos, pero por desgracia NO lo envían a nuestro país. He visto una web en la que se puede comprar, con envío a nuestro país, siendo el precio de los cables muy económico, pero los gastos de envío son muy elevados.... si hacemos la compra INDIVIDUALMENTE.

Si compramos, por ejemplo 5 foreros el artículo, los gastos de envío a nuestro país a uno de nosotros, sería de unos 90 USD, y sumando los 50 USD aproximadamente que valen 5 conectores , nos iríamos a 140 USD / 5 = 28 USD por unidad. A eso habría que sumarle los gastos de envío de cada conector a cada uno de los compradores... por lo que por poco más de 30€ lo tendríamos resuelto.

En este caso: ¿cuántos interesados hay?

Bien... quedo a la espera de vuestras noticias.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Noel.

Sabía que te iba a interesar. Sería bueno preguntar a tu vendedor del Pionner cómo es la conexión trasera para adaptar la cámara. Tengo la impresión que será el típico conector de vídeo, es decir el RCA amarillo.

Cuando lo sepas.. ya sabes donde estoy.

Mi cordial saludo, y a ver si conseguimos ser 5 :)
 

Noel Garcia

Forero Activo
Hola Noel.

Sabía que te iba a interesar. Sería bueno preguntar a tu vendedor del Pionner cómo es la conexión trasera para adaptar la cámara. Tengo la impresión que será el típico conector de vídeo, es decir el RCA amarillo.

Cuando lo sepas.. ya sabes donde estoy.

Mi cordial saludo, y a ver si conseguimos ser 5 :)

Si es el rca amarillo, me valdria? Esq tengo un lio ya de cables jaja
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Noel.

Según he visto en las muchas imágenes de los equipos de China, todos llevan un macho que se conecta en la parte hembra del equipo, y al final de ese cable hay un conector RCA amarillo, que es donde se conectaría el cable con terminal RCA del cable que compramos. Vamos, en este caso lo veo muy factible.

He pedido a un compañero que ha conseguido conectar un equipo multimedia de China con el adaptador de Norauto (cerca de 90€), y la cámara original LE FUNCIONA, algunos datos para tener la certeza absoluta que la compra será positiva.... vamos que da motivo de alegría.

Una vez tengamos las imágenes de cómo es el conector... pues ya sabemos.... a ahorrar unos euros que buenos son. Estoy mirando que si sólo somos tres, nos puede costar por conector y gastos de envío unos 35€ por cabeza.... así que estoy viendo la luz al final del túnel.

Mi cordial saludo y a ver si lo conseguimos....:)
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola Noel.

Fíjate en este archivo que te adjunto. En él verás lo que te he comentado. En la parte trasera del equipo (hembra) se conecta un cable macho y al final del mismo está el RCA amarillo, para recibir nuestro cable. No puedo subirlo, por lo que te adjunto el enlace de Aliexpress y con un poco de paciencia, en las fotos del equipo, verás la imágen de las conexiones. Además este equipo veo que tiene dos terminales RCA, y creo que tú quieres dos para hacer algo más en tu coche... ahí lo dejo.

10.2 " Quad Core Android 4.4 Stereo Car GPS para Mitsubishi ASX RVR Outlander Sport Citroen C4 Aircross Puegeot 4008 del GPS de Radio 3 G en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Mi cordial saludo, como siempre. :)
 

Adjuntos

  • aa.txt
    2,3 KB · Visitas: 17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"