Islas Canarias. Eclipse Cross

Coloso

Forero Activo
¡Buenos días a todos!
Se me ha ocurrido crear (si lo ve bien el moderador) este tema con el
principal motivo de participar aquí los canarios o residentes canarios que tengamos el modelo "Eclipse Cross" y asi poder realizar rutas (mas que nada llamar la atención en las islas cómo hacen los moteros jajaja). Además del valor añadido de sociabilizar, tomar o picar algo dónde vayamos parando.
Se está abierto tambien al modelos ASX pero no se si ha sido creado antes.
¡Imaginad una cadena de 20 coches mitsubishi recorriendo la isla! ¡O reunirnos en Las Palmas! Jajaj ¡Fantástico!
 

Mctana

Forero Habitual
Mientras leía el post, se me empezó a torcer el ceño pero cuando nombrastes al ASX me volvió la sonrisa, pensaba que nos íbas a dejar fuera. JAJAJA

Estoy abierto a cualquier posibilidad.

Hay ASX en la isla para aburrir, los eclipses se ven menos pero los hay.

No se cuántos canarios y en concreto de Gran Canaria hay en el foro.

Saludos desde Canary Island

PD: A cuidarse señores, que parece que la cosa está empezando otra vez a ponerse "pelúa".
 

Coloso

Forero Activo
Mientras leía el post, se me empezó a torcer el ceño pero cuando nombrastes al ASX me volvió la sonrisa, pensaba que nos íbas a dejar fuera. JAJAJA

Estoy abierto a cualquier posibilidad.

Hay ASX en la isla para aburrir, los eclipses se ven menos pero los hay.

No se cuántos canarios y en concreto de Gran Canaria hay en el foro.

Saludos desde Canary Island

PD: A cuidarse señores, que parece que la cosa está empezando otra vez a ponerse "pelúa".

¡¡Hay muchos ASX es cierto!! Daba por sentado que ya habría uno de ASX canarias... pero si,vdré como puedo cambiar el título.
Hay que ir viendo cuantos se apuntan!!
 

Coloso

Forero Activo
¡Buenos días a todos!
Se me ha ocurrido crear (si lo ve bien el moderador) este tema con el
principal motivo de participar aquí los canarios o residentes canarios que tengamos el modelo "Eclipse Cross" y asi poder realizar rutas (mas que nada llamar la atención en las islas cómo hacen los moteros jajaja). Además del valor añadido de sociabilizar, tomar o picar algo dónde vayamos parando.
Se está abierto tambien al modelos ASX pero no se si ha sido creado antes
¡Imaginad una cadena de 20 coches mitsubishi recorriendo la isla! ¡O reunirnos en Las Palmas! Jajaj ¡Fantástico!
 

Alvarohiflo

Nuevo Forero
Por cierto alguien sabe si se pueden poner los logos de las emisoras en el eclipse? Porque la radio del phev, viene como la de los años 90, para ser un vehículo del 2022. Gracias
 

Coloso

Forero Activo
Ya conozco a 3 conductores de Eclipse Cross en mi isla, Tenerife. Dos de ellos blancos (que reuno el contacto) y otro un negro. Buena gente y contentísimos con las bestias.
 
Arriba
"