JUNSUN

chani

Nuevo Forero
Hola compañeros, si tenéis en mente cambiar de equipo multimedia os aconsejo que no os decidáis por JUNSUN.

Russibic

Forero Experto
Junsun es plataforma barata de China...
Pero operativa.
No lo recomiendo.
Barata es, como experiencia, puede valer.
Pero despues hay que pasar a algo bueno.

Jichu1975

Nuevo Forero
Hola yo he montado una junsum V1 plus y no me van los mandos del volante ni el micrófono exterior. Alguien sabe que can bus debería de poner adjunto fotos . Por cierto la cámara trasera si que va IMG_20260611_123809.jpg IMG_20260610_140607.jpg

Adjuntos

• IMG_20260610_140537.jpg
    IMG_20260610_140537.jpg
    4,7 MB · Visitas: 1
  • IMG_20260505_122149.jpg
    IMG_20260505_122149.jpg
    4,6 MB · Visitas: 1

Russibic

Forero Experto
Hola yo he montado una junsum V1 plus y no me van los mandos del volante ni el micrófono exterior. Alguien sabe que can bus debería de poner adjunto fotos . Por cierto la cámara trasera si que va Ver el archivo adjunto 56151 Ver el archivo adjunto 56152
Hola, para mandos volante, tienes que marcar en la radio, modelo coche... apartado canbus, microfono externo... espues de desconectar interno. Creo que puse aqui en el foro como. Leer un poco antes de meterse en el tema...

Jichu1975

Nuevo Forero
Buenas ya he anulado micro y ya he entrado en lo de can bus y nada he puesto varios modelos de can bus y nada he puesto todos los modelos de Mitsubishi y nadaaa

Russibic

Forero Experto
Buenas ya he anulado micro y ya he entrado en lo de can bus y nada he puesto varios modelos de can bus y nada he puesto todos los modelos de Mitsubishi y nadaaa
modelo xp/mitsubishi/asx (rvr,,,)
el cable blanco de 2 pines lo conectaste?)

Adjuntos

• Screenshot (44).png
    Screenshot (44).png
    962,8 KB · Visitas: 3

Russibic

Forero Experto
Creo recordar que ese cable es de 10 pines y no está conectado. Juraría que no encontré donde conectarlo
la clavija si tiene 10 o 8 embras vacias, yo te hablo de 2 pines usados, venga hombre.... tu miralo, conectado y pon bien, todo debe funcionar, solo antes de meter la mano... informacion.

"