KDD Barcelona

erpintaor

Forero Experto
Primero poner fechas y veo la agenda, pero de aqui a zgz hay 280km y si me animaria jejejejeje al menos para quitarle la polilla al asx :p
 

LUIS

Forero Activo
Hola Rosabel.

He oído carne a la brasa y all-i-oli con unas patatas al horno, entonces soy como el Conde Drácula, que cuando llega la noche sale a trabajar los colmillos, ñam ñam.

Opino que sea a donde sea pero que vengas los máximos posibles de este alocado foro, uy que se me va la pinza.

Venga que llega la primavera, y es cuando mejor se pueden hacer estos eventos.

No es por poner pegas pero yo del 20 de mayo al 7 de junio, estoy en la reunión de vampiros mellados con dentadura postiza.

Saludos Luis.
 

Rosabel

Forero Activo
Vale lo tengo en cuenta.
Lo que de Zaragoza no conozco nada, si alguien me puede ayudar para encontrar un lugar alli
 

twins

Forero Experto
Hola chicos y chicas;

Pues si queréis hacer la kk en Zaragoza, por nosotros de perlas. La cuestión sería si queréis quedar para chalar, repros y una AMBAR…. O si queréis algo mas, comer, ver algo, etc. Todo depende del tiempo que se quiera estar. Y seguro que entre todos los mañicos del foro sacamos algo.
Pero no estaría mal que se hiciera otra en Barcelona, que Rosabel ya lo comento en su día, para cuando llegara el buen tiempo.

Un saludico.
 

twins

Forero Experto

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Atención.... atención....

Novedades. Me ha hecho mucha ilusión verme más joven.... pues salgo en una foto de una kdd que hicimos en marzo de 2012, y fue un dia maravilloso. Como dentro de poco seré forero con un ASX... pues me encantaría montar algo para volver a ver a gente que vale mucho la pena.... y me refiero a todos los que conocimos aquel día.

De momento no tengo el coche, pero a partir del 18/10/2014..... todo cambiará.

Os mantendré informados de lo que se me ocurra, pero primero que venga el coche.

Un beso muy grande para Rosabel.
 
Última edición:

Manakke

Forero Activo
Hola! Soy nuevo en el Club y me gustaria saber si se monta alguna KDD por barcelona en fin de semana me apunto.

Saludos a tod@s! ;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola! Soy nuevo en el Club y me gustaria saber si se monta alguna KDD por barcelona en fin de semana me apunto.

Saludos a tod@s! ;)
te advierto que por la noche roncan, susurran y andan dormidos, asi que cuidado con lo que deseas...:cautious::cautious::cautious::alien::alien::alien::devilish::devilish::devilish::devilish:
 

KaiKs

Forero Experto
Yo me apunto!!! Pero algo de asfalto más 4x4:roflmao::roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Cuando una KDD de Barcelona ayer un Asx blanco llevaba la pegatina de este club en la luneta trasera quien era???? jajajja:roflmao::roflmao::roflmao:
 

twins

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Arriba
"