KDD Barcelona

861975

Forero Experto
Pues casi seguro que, sintiéndolo mucho, no voy a poder venir.
Voy p'arriba y p'abajo y la verdad es que me pilla bastante lejos.
Siento desilusionaros (o ilusionaros... :confused:)
Qué fechas estáis contemplando?

Saludos
 

LUIS

Forero Activo
Hola Jeo.

La época que comento Rosabel fue para primavera, supongo que si no vienes vamos a tener una gran desilusión, porque esperamos que vengáis todos. En la primera reunión vinieron de Zaragoza y Valencia, espero que no estés tan lejos.

Saludos Luis.
 

861975

Forero Experto
Hola Jeo.

La época que comento Rosabel fue para primavera, supongo que si no vienes vamos a tener una gran desilusión, porque esperamos que vengáis todos. En la primera reunión vinieron de Zaragoza y Valencia, espero que no estés tan lejos.

Saludos Luis.

Ya veremos; es que además de feo, soy tímido :eek:

Saludos
 

861975

Forero Experto
Vale, tu ven a la KDD y lo demuestras

Bueno, si hay chicas, chicas, bebida y coches me lo pensaré...

ted-movie-bear-gif-Favim.com-466228.gif
 

LUIS

Forero Activo
Hola jeo.

Perdona si comente lo de analizarte, pero era en positivo, para aprender de tu sabiduría, no para analizarte en plan psiquiatra, pues no es mi estilo.

En cuanto a la guapura, son cosas de apreciación, en cuanto me veas, te veras el mas guapo de la reunión.

Además si vienes, llevare trufas hechas por mi, y si hay carne a la brasa, el all-y oli.

Jeo no pienses que te quiero conquistar, yo soy como el Doctor Strangelove, que me dan rampells.

Saludos Luis.
 

861975

Forero Experto
Hola jeo.

Perdona si comente lo de analizarte, pero era en positivo, para aprender de tu sabiduría, no para analizarte en plan psiquiatra, pues no es mi estilo.

En cuanto a la guapura, son cosas de apreciación, en cuanto me veas, te veras el mas guapo de la reunión.

Además si vienes, llevare trufas hechas por mi, y si hay carne a la brasa, el all-y oli.

Jeo no pienses que te quiero conquistar, yo soy como el Doctor Strangelove, que me dan rampells.

Saludos Luis.

Hombre, ahora que lo dices, un poco de tirada sí que tienes...! :p


drstrangelove1.jpg


No hombre!, no me he molestado en absoluto!
Trufas... uhmmm...

Saludos, rampellut!
 

erpintaor

Forero Experto
Joo, si la haceis en zgz o proximidades a lo mejor....... Jajajajajaj
 

Rosabel

Forero Activo
Si alguien de Zaragoza se anima a organizarla, por mi no hay problema, sí así viene más gente
 
Arriba
"