KDD en madrid, alcorcon

Tonix

Forero Experto
Ayy Jeo....no es una quedada al uso, es una cita de taller casera con cruce de libranzas previa, nada más....lo puse por aquí para si alguien quiere o puede acercarse :eek: ;) .
Cuando se cueza algo grande en la zona centro pues eso....se publica a lo grande :cool:
 

861975

Forero Experto
Ayy Jeo....no es una quedada al uso, es una cita de taller casera con cruce de libranzas previa, nada más....lo puse por aquí para si alguien quiere o puede acercarse :eek: ;) .
Cuando se cueza algo grande en la zona centro pues eso....se publica a lo grande :cool:
Bien. Entendido :)
 

Víctor Cruz

Forero Activo
Mi mujer y yo nos animariamos a alguna quedada. Queda ya muy poco para que nos den nuestro misi blanco. No se que fechas tenéis pensada. Yo quiza hasta mediados de octubre nada. El coche nos lo dan la semana del 25 de este mes. Y la siguiente nos iremos a Cantabria a darle vidilla.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ayy Jeo....no es una quedada al uso, es una cita de taller casera con cruce de libranzas previa, nada más....lo puse por aquí para si alguien quiere o puede acercarse :eek: ;) .
Cuando se cueza algo grande en la zona centro pues eso....se publica a lo grande :cool:
que está celosona la res, que no puede ir.... :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mi mujer y yo nos animariamos a alguna quedada. Queda ya muy poco para que nos den nuestro misi blanco. No se que fechas tenéis pensada. Yo quiza hasta mediados de octubre nada. El coche nos lo dan la semana del 25 de este mes. Y la siguiente nos iremos a Cantabria a darle vidilla.
pues esta la tienes a webo
Propuesta kdda zona Norte 2017
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
que ha pasao al final? habeis metio mano a los ASX o que?
 

Tonix

Forero Experto
Pues ver para creer, las pastillas volvieron a la caja... :) para otra ocasión. Un ASX con 130K sigue con las de origen y le quedan un 40% de vida, sin ningún desperfecto ni rastro de posible cristalización.
El otro 75K y más de un 50 % de vida útil.
La foto es de la cara posterior sin chapitas, y como era de esperar... las que vienen de origen de la factoría japonesa, no pone la marca del fabricante por ningún sitio :eek:, sólo el número de la foto.
Comparadas con las TRW compradas en Oscaro son idénticas, las del otro compi ( BREMBO) varían un poco los surcos del ferodo pero encajan perfectamente.
Luego unas cervecitas...y para casa :cool: :p
09d43bba906cdbc41802a8064be80532.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
muy interesante, ya no me mosquea que las mias con 91600 km aun les quede 1/3 de vida. Esto me tranquiliza
 
Arriba
"