KDD madrileña

861975

Forero Experto
:( yo a las 11:30 tengo karate..... O me paso antes o despues, pero esta me paso que tengo morriña jajajaja
El domingo puedo perfect ;)

Ahhh!
"Dar cera, pulir cera..."


darcerapulircera2qz.jpg


;)
 

Eder

Forero Experto
Por decidido, el domingo por la mañana nos vemos allí. A ver si se animan mas compañeros, que siempre somos los mismos.
 

erpintaor

Forero Experto
Entonces ahi me encontrais, mandarme geo por wachap please
 

ccz

Forero Activo
Bueeeeno pues cómo véis esa kdd se fué a la merde....propongo éste sábado 28 por la mañana aquí:http://www.google.com/url?sa=t&rct=...=ZWNDaaCjAAzeKvS8UYgX3Q&bvm=bv.52434380,d.ZGU

es un sitio perfecto para bricolear y que no te moleste nadie,se puede probar el engendro del pintaor :p,hay sombra bajo techado,ahí estuvimos pakkiyo y yo bricoleando hace un par de semanas y el sitio es cojonudo,a ver esos Lexia que están cogiendo polvo por ahí :D,alguien nuevo que se anime a presentarse para conocernos :eek:
ya no me valen excusas:el cumple del primo....el perro....comida familiar.....los dodotis......la abuela...los donuts,etc,etc,etc,etc,etc,etc.....sólo se libran los que tengan que currar y los que estén de viaje,aménnnn

Tio, no puedo ver el enlace.... donde es la KDD??
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
Tio, no puedo ver el enlace.... donde es la KDD??

en una gasolinera en la m50 entre la a3 y la a4.. estas son las coordenadas gps:

GPS: 40.3458,-3.58939

[edito]

ya que los mmcs no "entienden" las coordenadas decimales, aqui las puedes convertir a grados, minutos y segundos:
http://www.vermiip.es/gps/

y bueno, ya para hacer el trabajo completo estas son:
latitud: 40º 20' 45" (N) Norte
longitud: 3º 35' 22" (W) Oeste
 
Última edición:

ccz

Forero Activo
en una gasolinera en la m50 entre la a3 y la a4.. estas son las coordenadas gps:

GPS: 40.3458,-3.58939

[edito]

ya que los mmcs no "entienden" las coordenadas decimales, aqui las puedes convertir a grados, minutos y segundos:
Convertir coordenadas GPS de Grados en decimal a Grados, Minutos y Segundos - vermiip.es

y bueno, ya para hacer el trabajo completo estas son:
latitud: 40º 20' 45" (N) Norte
longitud: 3º 35' 22" (W) Oeste

Muchas gracias tio..... :)
 

007ASX

Forero Experto
Que envidia me dais yo estare haciendo los 100Km de los domingos.

Pasarlo bien y recordar fotos chica-coche y coche -chica tambien.
 

erpintaor

Forero Experto

erpintaor

Forero Experto
Ufff, yo ultimamente estoy muy perrete..... Debe ser la edad que me esta haciendo menos impulsivo jajajajajaja
 

Eder

Forero Experto
Vamos animaros y no seais vaguetes que estais invitados todos......... a la kdd claro, jejejejeje
 
Arriba
"