KDD madrileña

gtaadicto

Forero Habitual
muy guapo ese trasero, mucho mejor el del 2013 q el del 2012
Por cierto, a ver si me paso algun dia por Madrid para el Lexia y algun brico q surja, a cambio de alguna propina jejeje
 
Última edición:

ccz

Forero Activo
muy guapo ese trasero, mucho mejor el del 2013 q el del 2012

Hey, que pasa con los trasero 2012 los old school?.... Lo que viene siendo la gran mayoría del foro? Nosotros también tenemos un trasero muy guapo. (Bueno, aquí ya me paro con el "trasero" que seguramente a más de uno le está dando vuelta a la imaginación....)
 

gtaadicto

Forero Habitual
Es que el plastico me da sensacion a barato,aunque al menos no llega al nivel del patetico X3 2003-2010 en el que el plastico llegaba casi hasta la luneta trasera
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...es que mira que os lo he dicho!! lo tenéis que pintar!!!:p
 

Tonix

Forero Experto
Un placer veros de nuevo :eek:

y.....Chema con un par...se ha traído a la mujer y a su niña,qué santa pacienciaa :p

se ha echado de menos a genteeee de los madrileeesssss !! :mad:
 

Eder

Forero Experto
La verdad es que hacia una mañana fresquita que no invitaba a estar parados pero, a la vez entretenida, charlando con los compis y conociendo a los que no habia tenido el placer de conocer en persona (Jicarriches, chemachema y miguel_garcia).
Para la próxima, si no hay bricos pendientes, tenemos que quedar en otro sitio mas animado, jejejeje.

Y, ccz, quita las matriculas de las fotos, :p
 

ccz

Forero Activo
Oops, es verdad, a subir las fotos desde el móvil se me ha olvidado de tapar matrículas.... Las quito y en cuanto pueda haré retoques.
 

ccz

Forero Activo
Lo siento pero desde el móvil no puedo quitar las imágenes.... Wylon, si puede quitarla tu.... Si no ya lo haré mañana..
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola!! yo no puedo editar las fotos, quizás 487562 sí. Lo que puedo hacer, y he hecho, es dejarlas pendientes de aprobación, así que por favor, "retócalas" y súbelas de nuevo cuando puedas ;)
 

ccz

Forero Activo
Ya he subido las fotos sin matriculas, wylon, puedes borrar las que estan el estado pendiente?

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ya he subido las fotos sin matriculas, wylon, puedes borrar las que estan el estado pendiente?

Saludos

Lo siento ccz!! lo he intentado de todas formas pero no puedo!! lo único que he conseguido es volver a dejar en pendiente las de Tonix...:eek:

Por favor, crea un nuevo mensaje con las dos fotos de Tonix, y borramos el otro. Disculpa las molestias!!
 

Bluetank

Forero Activo
Jo que rabia, me hubiera encantado asistir a esta, pero se casaba mi hermano así que he tenido el fin de semana muy comprometido. Eso si, en la del 6 de Octubre del Club Lancer si que me pasaré, a ver si os veo a alguno.

Un saludete.
 

ccz

Forero Activo
Lo siento ccz!! lo he intentado de todas formas pero no puedo!! lo único que he conseguido es volver a dejar en pendiente las de Tonix...:eek:

Por favor, crea un nuevo mensaje con las dos fotos de Tonix, y borramos el otro. Disculpa las molestias!!

No worries, he borrado los dos mensajes anteriores y ahora vuelvo a subir las fotos
 

ccz

Forero Activo
Y aqui el nuevo parachoque trasero de Tonix...... muy bonito

IMAG0006.jpg IMAG0007.jpg
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Si, ya se ve ..... pero ¿que ha hecho? ¿Le ha puesto el del 2013? .... joooo, me gusta mas el mío,je,je.

Sds.
 
Arriba
"