KDD Nacional Club Lancer

KAI

Forero Habitual
Me complace invitaros a la Quedada nacional 2014 de nuestro humilde club.
Este año debido a la puñetera crisis haremos una reunión sencilla sin muchas pretensiones,casi un visto y no visto,la información que os paso es casi como quién dice un borrador,porqué el planing está abierto a cambios de acuerdo con las opiniones de los asistentes.
Os pongo el borrador,dado que si no estás registrado en el foro(que algunos si lo estais) no se puede acceder al apartado de las KDDS.
Si alguien está interesado en acudir o necesita alguna información específica que lo comente aquí e intentaré ayudarle lo mejor posible.
Iré actualizando el post a medida que vayamos concretando.
Saludos desde el Staff del Club Mitsubishi Lancer
mrsmqb.jpg

Sabado:
12:00-_Punto de Reunión: Parking del Helmantico
_Coordenadas Google Maps: 40.995968, -5.666480
_Enlace Ubicación: https://www.google.es/maps/place/40...959381,-5.6660904,20z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Saludos,charloteo,fotos y demás hasta que el cuerpo nos pida una cervecita y mover el bigote.
14:30-Comida en el restaurante:
El Patio Chico - Salamanca | Yelp
Los que quieran ir a comer a otro sitio lógicamente son libres de hacerlo,para los que estén de acuerdo con el sitio id diciéndolo para contar con vosotros,aún no hay fecha limite para reservar,pero estar atentos a su publicación.

Después de llenar la panza se dará un tiempo de asueto hasta las 18:00 para que cada cual haga lo que quiera,siesta,descansar,mirar las nubes pasar...
18:00-Reunión en el casco viejo(en el sitio que se decida por la mañana)para realizar un pequeño paseo turístico por esta bonita ciudad y por supuesto tirar fotos hasta quedarnos sin carrete.
Empalmando con el turismo y cuando el cuerpo nos lo vaya pidiendo empezaremos a tapear y tomar unas cañitas.

En este punto si con las tapas aún tenemos hambruna seguro que encontramos un buen sitio de los que fijo que en Salamanca no faltan donde cenar con fundamento.
Ahora ya solo quedará que los mas valientes rematen la faena pasándolo bien en la noche salmantina hasta que el cuerpo aguante.
Domingo:
12:00
Reunión de nuevo en "El Helmantico"
Una vez todos juntos la idea es hacer una ruta todos juntos,tenemos dos opciones:
Guijuelo,a unos 50 kms y poco mas de media hora.
Plasencia,a unos 130 kms y una hora y pico de recorrido.
La opción de Plasencia la proponemos porqué Alex_zkull tiene la posibilidad de conseguirnos permiso del consistorio para realizar un pasacalles por la localidad,por eso pedimos que vayáis dando vuestra opinión al respecto.
14:30
Comida(a falta de buscar donde dependiendo de donde vayamos),cachondeo,fotos,despedida y cierre
Chicos,este no es un plan cerrado,sobre la marcha el fin de semana de la Kdd nos podemos poner de acuerdo entre los asistentes para variar el planing,por eso pedimos que si no vais a acudir no pongáis muchas pegas a lo anteriormente propuesto.
Si alguien va a acudir el viernes que lo diga para ponerlo en la lista de asistentes y si hay mas de uno así lo sabrán los demás y se pueden poner en contacto entre ellos para quedar si quieren.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Si pudiera, ...(o pudiese) :p me gustaría acudir, ya que Salamanca, creo que es la ciudad española que más me gusta, aunque ciertamente, tenemos un país maravilloso, vayas por donde vayas, pero para mi, Salamanca y Toledo...

Lo veo difícil por la fecha, pero estaré atento.

Mucha suerte ;-)
 
Arriba
"