Kdda zona Norte 7-8 octubre 2017

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos,
ante el clamor popular, me decido a dar el paso y organizar una kedada en la zona Norte, en mi querida tierra Alavesa, tierra de buenas patatas y mejores gentes.
Llevo tiempo pensándola en mi cabeza y ya se como hacerla.
Después de la votación popular, la fecha elegida ha sido sábado 7 y domingo 8 de octubre. Los meses de septiembre y octubre son realmente el verano aqui en Euskadi, las temperaturas no son altas, sobre los 20-23ºC pero los días son estables, igual puede pasar un mes entero sin llover. Al contrario que en julio y agosto, que las altas temperaturas producen muchas nubes y tormentas.
El plan sería para dos dias.
Os pongo un poco en antecedentes, tengo experiencias organizando eventos ya que soy presidente de una federación deportiva desde hace 13 años, tengo contactos con organismos públicos y con hoteles. Restaurantes no mucho, pero eso no es problema, hay tiempo de sobra.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Planning de la kdda:

Dia 7 sabado:
- Recepción de los participantes de 12 a 14 h. Briefing y explicación de la kdda. Risas, abrazos, apretones de manos, besitos, collejas...:laugh::laugh::laugh:
- Comida en restaurante típico vasco.
- Entrada al hotel concertado.
- Visita guiada por Vitoria-Gasteiz, su casco antiguo medieval del siglo XII a XV. (A pie)
- Cena de pintxos y poteos por el casco antiguo.
- Noche en hotel.

Dia 8 domingo:
- Desayuno y Briefing del dia a las 8.00 h.
- Ruta por zonas verdes, cascadas de Gujuli y Nacedero del Nervión (en ASX). Vitoria - Puerto de Orduña, unos 50 km y 50 min. Prueba de consumos mínimos (el que más gaste paga la comida!!!!) :laugh::laugh::laugh::laugh:
- Comida en restaurante típico de la zona.
- Despedida, abrazos, lloros y mocada... :cry::cry::cry::cry::cry:

Se puede ampliar si se decide hacer los 4 dias de octubre porque la zona da para mucho.

Notas de precios orientativos (estos precios se negociarán previamente según los asistentes y serán a precio cerrado):
- Menús entre 15 y 25 euros/persona y comida.
- Habitación doble 65 por habitación y noche.

Ya estamos concretando sitios y precios, ver el resto de hilos.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola seven.

Me cae un poquito lejos... y sin días de vacaciones después de los que gastaré la primera semana de septiembre. A ver qué sale de esta genial iniciativa....

Un cordial saludo. :)
Si querido Rigel, es una pena que haya tanta distancia a algunos puntos del mapa, por desgracia habrá que hacerla por partes.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
para ir haciendo boca os dejo dos fotitos de la zona. Lo que se vé detras del ASX es el nacedero del Nervión, se puede llegar hasta él con el ASX sin problemas, hay camino y dos balcones miradores. 20170714_191133_LI.jpg

otra foto, en esta aparece el llamado "bollo" de Orduña, pero no lo veremos ya que solo aparece los dias gélidos de invierno en los que la niebla se pega a la cresta de las montañas y choca con las corrientes cálidas del valle. Dentro de esa niebla puede hacer hasta -20ºC.
CAM00916_LI.jpg
 

Keiko

Forero Habitual
Hola a todos,
ante el clamor popular, me decido a dar el paso y organizar una kedada en la zona Norte, en mi querida tierra Alavesa, tierra de buenas patatas y mejores gentes.
Llevo tiempo pensándola en mi cabeza y ya se como hacerla. No tengo muy claro las fechas, en eso me teneis que ayudar vosotros. Los meses de septiembre y octubre son realmente el verano aqui en Euskadi, las temperaturas no son altas, sobre los 20-23ºC pero los días son estables, igual puede pasar un mes entero sin llover. Al contrario que en julio y agosto, que las altas temperaturas producen muchas nubes y tormentas.
El plan sería en principio para dos dias si se realiza un fin de semana de septiembre, aunque bien se podría ampliar a 4 días si se hiciese el puente del Pilar que este año cae del jueves 12 al domingo 15.

Os pongo un poco en antecedentes, tengo experiencias organizando eventos ya que soy presidente de una federación deportiva desde hace 13 años, tengo contactos con organismos públicos y con hoteles. Restaurantes no mucho, pero eso no es problema, hay tiempo de sobra.
Qué bueno! Me encanta!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me pilla lejos de cohones. Son unas 6 horas de viaje. No prometo nada, pero si sale adelante lo intentaré.
lo interesante sería que poco a poco se fuesen animando de otras zonas para ir haciendo kddas que agrupen a personal de alrededor, entiendo que mas 4 horas de viaje en un finde es demasiado.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo, con tiempo suficiente, me hago con el fin de semana que vaya a ser, excepto el del 7-8 de Septiembre que no caen en sábado y domingo. :laugh::laugh:
me equivocao, me referia al 7 y 8 de octubre, quiero editarlo y no me deja borrar esa opcion, asi que esa no vale.
 

twins

Forero Experto
Sí es que todavía no tienes el anillo del poder ;)
 
Arriba
"