Kit de aire ¿sirve para algo?

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

He visto este kit
KIT TURBO AIR CARBONE MITSUBISHI OUTLANDER COLT | eBay

En principio me gustaría ponérselo a mi S.W.... ¿Alguien sabe qué se gana con esto? He usado el google translate y la traducción es poco clarificadora.

Por eso ruego a alguien que lo haya visto o tenga claro su funcionamiento, me explicase si ganará algo el coche.

Viendo este, que es compatible con el Outlander, ¿se podría aplicar a nuestros ASX?

Muchas gracias por vuestras aportaciones y recibid mi cordial saludo.:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola goose.

Estás hecho todo un coloso en destruirme las ilusiones...., claro con semejante avatar. Pero te agradezco un montón tu sinceridad, y nobleza.

Respecto a lo que comentas del dinero... lo acabo de donar para que Isabel Pantoja no salga.... y lo que sobre te lo entrego mañana, hoy no...:D:D

Mi cordial saludo, apreciado goose.:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola goose

Vaya goose. Me sorprende tu gran conocimiento de mecánica. Yo que quiero pegarme al asiento trasero al meter 1ª, y usar como reposacabezas la luneta térmica.... y no me dejas.

Ahora en serio. Tiene mucha lógica lo que comentas, pues si se ganase algo con un artefacto así, lógicamente lo llevarían todos los coches.

Espero que con tu colaboración y la de más afectados, este encerrada mucho tiempo para que no nos castigue los tímpanos... Y lo que sobre te lo doy mañana, hoy no....

Mi cordial saludo, apreciado goose.:D
 
Arriba
"