Kumho SOLUS 4S HA32

Galaico

Forero Experto

Kumho SOLUS 4S HA32​

225/55r18 .
c3d20d316b0a378cfcd8d1a1642b979d--mmf400x400.jpg

Bueno pues toca cambiar los Cooper ... mirando de pedir Maxxis ,pero está todo agotado , y por no pedirlos por internet mire estos que me salen a 140€ cada rueda .... neumático todo tiempo...veré si son mejores que los Maxxis..

Kumho ha diseñado el

Kumho SOLUS 4S HA32​

en las condiciones climáticas y de conducción de Europa. De esta forma garantiza las máximas prestaciones no solo en suelos secos y mojados; también en carreteras con hielo y nieve.

Varias son las claves del diseño del Solus 4S HA32 que lo convierten en el neumático para todo el año definitivo. A destacar su innovador compuesto y la banda de rodadura en zig-zag con forma de “V”, maximizan el agarre y las prestaciones sobre suelo mojado, con una mejora en la frenada respecto al modelo anterior. También se ha optimizado su diseño para incorporar unas laminillas 3D entrelazadas que garantizan una extraordinaria frenada y una sobresaliente manejabilidad en cualquier estación, con lluvia, nieve o aguanieve.
 
Última edición:

Galaico

Forero Experto
Ya llevo unos km 4000 con estos neumáticos ( montados los 4 ) .. contento...son silenciosos y funciona bien en agua y te permite ir fuerte...

** aunque me gusta más las sensaciones de los Maxxis anteriores... desdé el minuto 1 dan buena sensación de aplomo y agarre .
 

Galaico

Forero Experto
30.000k. y contento pero a subido el precio y no me compensa.... vuelta a Maxxis duran un poco más
 
Arriba
"