Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Russibic

Forero Experto
buenas, tengo un c4 aircross diciembre de 2015 y me está siendo complicado buscar una pantalla android con 4g y wifi para dicho coche. La radio original es la que tiene dos ruedas, una a cada lado, y 8 botones en la parte baja de la radio, no lleva pantalla. Lleva mandos en el volante. Si me pueden echar un cable se los agradecería, gracias
Hola, fotos salpicadero. Que se vea bien la radio y los mandos volante
 

Russibic

Forero Experto
Mira, tu marco veo que es igual que el de ASX, supongo que las conecciones tambien. https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/la-casa-del-android-multimedia.10088/page-3#post-294586
te vale el mismo enlace.
Mándale al vendedor, las mismas fotos, modelo y año coche.
Con 4 gb tienes de sobra. Pídele cámara trasera y posr si acaso canbas.
La plataforma de esta radio, son de las mejores del mercado, Topway TS10 .
SUERTE.
Aqui están las fotos, que me puedes recomendar??, gracias
Ver el archivo adjunto 50257 Ver el archivo adjunto 50258
 
Última edición:

Uge

Nuevo Forero
Buenas noches.
Gracias por la currada increíble Russibic. Supongo que comí a todos los que no controlamos mucho del tema, después de leernos todos los post, nos sale humo por las orejas.

Tengo un ASX del 2014.
He seguido los pasos y he pedido el descuento al fabricante que nos indicas del Ts10 (6 y 128)
Ahora vienen las dudas. Debo aclararme el modelo para solicitarle el marco no?
Habría que cambiar la cámara trasera original? He visto que tienes la delantera y laterales 360. Es mucho jaleo instalarlo? Mil gracias por tus respuestas!!!
 

Russibic

Forero Experto
Buenas noches.
Gracias por la currada increíble Russibic. Supongo que comí a todos los que no controlamos mucho del tema, después de leernos todos los post, nos sale humo por las orejas.

Tengo un ASX del 2014.
He seguido los pasos y he pedido el descuento al fabricante que nos indicas del Ts10 (6 y 128)
Ahora vienen las dudas. Debo aclararme el modelo para solicitarle el marco no?
Habría que cambiar la cámara trasera original? He visto que tienes la delantera y laterales 360. Es mucho jaleo instalarlo? Mil gracias por tus respuestas!!!
Hola.
El marco es comun hasta 2017.
Te recomiendo solo con camara tracera.
El 360° lleva mucho trabajo y despues calibración.
Con 4 gb ram que puse enlace arriba y camara tracera, tienes de sobra.
 

Uge

Nuevo Forero
Hola.
El marco es comun hasta 2017.
Te recomiendo solo con camara tracera.
El 360° lleva mucho trabajo y despues calibración.
Con 4 gb ram que puse enlace arriba y camara tracera, tienes de sobra.
Genial! Pues así lo haré. Buscaré una cámara trasera que vaya bien y haré el pedido. Alguna recomendación de cámara?
Gracias de nuevo por hacernos esto más fácil!
 

Russibic

Forero Experto

Uge

Nuevo Forero

Gracias mil.
El vendedor del TS10 no me contesta.
He encontrado este, no sé si lo conocéis o si sería mejor esperar por el TS10.

Junsun V1 Pro 8G+128G For Mitsubishi ASX 1 2010 - 2016 Android radio coche con pantalla reproductor multimedia coche CarPlay Android Auto GPS Navigation No 2 din 2din DVD
 

Russibic

Forero Experto
Gracias mil.
El vendedor del TS10 no me contesta.
He encontrado este, no sé si lo conocéis o si sería mejor esperar por el TS10.

Junsun V1 Pro 8G+128G For Mitsubishi ASX 1 2010 - 2016 Android radio coche con pantalla reproductor multimedia coche CarPlay Android Auto GPS Navigation No 2 din 2din DVD
Junsun es Seat. Ts10 un bmw.
Paciencia, te contestara
 

Russibic

Forero Experto
As escrito a skyfame?
 

Uge

Nuevo Forero
As escrito a skyfame?
He seguido los pasos que indicas en el post, pero el vendedor no es skyfame…
No sé si he hecho algo mal… pero son los enlaces del post. La radio está en pendiente de pagar
 

Adjuntos

  • F9F416D6-2AC9-49BB-B6D2-C55F724B6857.jpeg
    F9F416D6-2AC9-49BB-B6D2-C55F724B6857.jpeg
    197,2 KB · Visitas: 13

Russibic

Forero Experto
He seguido los pasos que indicas en el post, pero el vendedor no es skyfame…
No sé si he hecho algo mal… pero son los enlaces del post. La radio está en pendiente de pagar
Según esta progresando el tema, se actualiza la información, tu leíste los últimos mensajes?
Escribe a Skyfame, estaban en ofertas.
El enlace de descuento, era del fabricante, se ve que no le interesa perder tiempo con tan espabilados como nosotros. Pedir a Skifame, es su vendedor.
 

Uge

Nuevo Forero
Según esta progresando el tema, se actualiza la información, tu leíste los últimos mensajes?
Escribe a Skyfame, estaban en ofertas.
El enlace de descuento, era del fabricante, se ve que no le interesa perder tiempo con tan espabilados como nosotros. Pedir a Skifame, es su vendedor.
Si, la verdad he releído, pero veo mucho para 2018 en adelante, pero el mío es de 2014, no me queda claro el enlace de skyfame para la radio y tampoco encuentro el marco buscando en Aliexpress
 

Russibic

Forero Experto
Si, la verdad he releído, pero veo mucho para 2018 en adelante, pero el mío es de 2014, no me queda claro el enlace de skyfame para la radio y tampoco encuentro el marco buscando en Aliexpress
Confía en mi:
Escríbele al vendedor Skyfame, pon año y modelo de tu coche, foto de tu radio, que se vea bien la palanca.
Con la radio, viene ya el marco.
Te recomiendo, el de 4 gb ram. El marco el lo pone en el mismo envio. Lee bien otra vez los post y veras mas gente con año tuyo o parecido.
 

Lucana

Forero Activo
Buenas noches.
Tengo una duda que no leo en la descripción de las pantallas.
Como cogen internet estas pantallas?
Tienes que compartir datos cada vez q entras al coche, tienes que ponerle una tarjeta Sim de datos, tiene Amdroid Auto....
Estoy pensando en poner una de estas preciosas pantallas pero tengo muchas dudas incluso despues de leer mucho.
Gracias de antemano.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas noches.
Tengo una duda que no leo en la descripción de las pantallas.
Como cogen internet estas pantallas?
Tienes que compartir datos cada vez q entras al coche, tienes que ponerle una tarjeta Sim de datos, tiene Amdroid Auto....
Estoy pensando en poner una de estas preciosas pantallas pero tengo muchas dudas incluso despues de leer mucho.
Gracias de antemano.
Hola.
1. Puedes compartir tus datos del mobil.
2. Poner una sim independiente.
3. Es un equipo multimedia Android y no hace falta android auto.
Todo lo tiene el.
 

Lucana

Forero Activo
Como siempre, muchae gracias Russibic.
A ver si por el día del padre me regalan uno.
Crees que por unos 200 euros, puedo conseguir algo decente?
Lo que veo por aqui, son 300- 350... Y no me llega el presupuesto para tanto.
De nuevo gracias.
 

Russibic

Forero Experto
Como siempre, muchae gracias Russibic.
A ver si por el día del padre me regalan uno.
Crees que por unos 200 euros, puedo conseguir algo decente?
Lo que veo por aqui, son 300- 350... Y no me llega el presupuesto para tanto.
De nuevo gracias.
276 con marco y canbus, 4gb ram
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230120_104152_AliExpress.jpg
    Screenshot_20230120_104152_AliExpress.jpg
    451,6 KB · Visitas: 23
Arriba
"