1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La estufita azulona

Tema en 'Tu ASX' iniciado por 20vt, 7 Dic 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. 20vt

20vt Forero Activo

Llevo un tiempo por el foro y aún no he subido ninguna foto así que ahí va

Nada más me dieron el coche le puse las bombillas de LED

Adjuntos:

Oriol Garcia, ganoraBako, Galaico y 5 otros les gusta esto.
  2. José Juan

José Juan Forero Experto

Queda muy guapo de ese color azul,que le pusiste las bombillas de marcha atrás de led?

Última edición: 7 Dic 2018
  3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Por supuesto, que muy bonito. :thumbup::thumbup:
    Ahora, a disfrutarlo a tope un montón de años.

4. Vitín ASX

Vitín ASX Forero Activo

Muy chulo si señor :thumbup::thumbup::thumbup: a disfrutarlo

5. 20vt

20vt Forero Activo

Si,matricula, marcha atrás con canbus (chinorro) las luces del interior y maletero

A José Juan le gusta esto.
  6. 20vt

20vt Forero Activo

Lo próximo que le quero poner es cambiar la radio de serie por una de 10"con Android y esto :) :)

Adjuntos:

A Galaico y Jasx les gusta esto.
  7. José Juan

José Juan Forero Experto

Yo de todo eso,sólo me falta la de marcha atrás,porque ya lo veo más difícil de hacer,pero tengo ganas,pues el Eclipse solo trae una,y le falta algo de luz mas.
    Se nota la diferencia en las de marcha atrás?

8. 20vt

20vt Forero Activo

Tampoco esque alumbre mucho más ,algo se nota claro.donde si se nota es en la matrícula que puse los led 1.9w y parece que llevo dos proyectores vamos que me ven la matrícula a 5km jaja

A Galaico y José Juan les gusta esto.
  9. Galaico

Galaico Forero Experto

A mí en azul me parece precioso y más ese azul ....es elegante y deportivo ...

10. 20vt

20vt Forero Activo

Hoy me acaban de llegar los aros de los altavoces ya que no me convencen los de serie
    Aver si si mañana me da tiempo de montarlos

Adjuntos:

A twins le gusta esto.
  11. fposadas

fposadas Forero Activo

Cuando los cambies cuéntanos cómo lo has hecho que yo también estoy interesado en cambiar los de serie.
    Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A 20vt le gusta esto.
  12. 20vt

20vt Forero Activo

Os pongo unas fotillos de los de serie IMG_20181222_180709.jpg IMG_20181222_180716.jpg IMG_20181222_174630.jpg

A Jasx, Oriol Garcia y ninjari les gusta esto.
  13. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Esto me recuerda que tengo los aros en el trastero. A ver si me pongo a ello!!

14. 20vt

20vt Forero Activo

A Cuttlas y Jasx les gusta esto.
  15. 20vt

20vt Forero Activo

Pasándome por AliExpress me he pillado unas pegatinas fosforescentes para la botonera IMG_20190621_145141.jpg IMG_20190621_145123.jpg IMG_20190621_145141.jpg

A SanzMilá, twins y Galaico les gusta esto.
  16. José Juan

José Juan Forero Experto

Última edición: 21 Jun 2019
  17. 20vt

20vt Forero Activo

De noche aún no los he mirado sinceramente pero no creo que dure mucho el fósforo alumbrando en la oscuridad al pasar por un túnel etc si que se ven bastante
    € 6,18 57%de DESCUENTO | Luminoso de la puerta de coche ventana levantar ventana botón palo de luz del coche ventana etiqueta engomada para Mitsubishi ASX Outlander 2013 de 2016 2018
    https://s.click.aliexpress.com/e/cOo9ZBGM

A José Juan y ninjari les gusta esto.
  18. José Juan

José Juan Forero Experto

Gracias compañero.

19. 20vt

20vt Forero Activo

Cómo comenté antes, al pasar por un túnel o un sitio oscuro alumbran durante un tiempo, anoche me fijé que si está unas 2h aparcado en oscuridad apenas brillan casi nada, pero tampoco esque esperaba que dure mucho más siguen siendo pegatinas de fósforo no se alimentan con corriente.

20. Jasx

Jasx Forero Experto

Perdonad mi ignorancia...
    Pero para que queréis que estén iluminados???
    Apoyando.el.brazo casi cae la.mano a la altura de los mandos y el de.conductor tiene una oquedad o como.se.diga,no?:)

Compartir esta página