1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La multa de tráfico más cara del mundo

Tema en 'Motor' iniciado por José Juan, 11 Jun 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. José Juan

    José Juan Forero Experto

    A Jasx, ninjari y SanzMilá les gusta esto.
  2. Simon Martinez

    Simon Martinez Nuevo Forero

    La multa más cara que recibí fue porque nunca me notificaron, si no fuera porque un amigo me dijo que en esta página web podrás consultar el simit para Colombia nunca me hubiera dado cuenta y podrían haberme embargado mi carro y mi casa en Colombia, funciona igual que aquí con el sistema progresivo, pero pues si no sabes que tienes una infracción es como difícil saber que la tienes que pagar...
     
  3. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    Aqui mas o menos funciona igual, te notifican una multa, si no la recibes, o no la pagas en un mes, se publica en el BOE y no te vuelven a decir mas, si no te enteras, se va acumulando a razón del 20% anual. Un vecino mio que tenía un bar siempre llegaba de madrugada a casa y en vez de buscar aparcamiento, aparcaba en la acera, en el barrio se jaztaba de no pagar las multas que recibía porque no le salia de los webs, pues a los dos o tres años, le embargaron las devoluciones del IRPF hasta que liquidase las multas pendientes, ya no te libras, si no las pagas hoy, las pagarás después, pero las pagas. Y si tienes nomina fija peor, porque te la embargan.
     
  4. Lion Heart

    Lion Heart Forero Experto


    Recemos para que esos cafres que duplican la velocidad máxima permitida y son cazados no se dediquen a la política, que tengo claro que con un poco de ingeniería financiera en el "cajón de lo público", esa multa la pagamos los demás... :whistling::whistling::poop::poop:
     
    A ninjari y seven les gusta esto.

Compartir esta página