La próxima semana seré de "los vuestros"

Marquitos

Forero Activo
Toc, toc... ¿se puede? Iba ir directamente al apartado de presentaciones pero creo este me viene mejor, y es que la semana que viene me entregarán mi ASX.

Si al hecho de que mi viejo tiene una L300 desde que me alcanza la memoria le sumamos que con esto de que la nueva versión del ASX está ya aquí, con el correspondiente descuento que esto conlleva en los que aún quedan de la versión 2018... el resultado es que me he pillado uno.

Así las cosas, en cuanto lo tenga nos presentamos (el coche y yo) como es debido.

Un saludo desde Málaga.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y correcto eso de pasar por la sala de espera. El tiempo hasta que lo tengas no va a pasar antes por ello, pero sí que te vas a encontrar mucho más cómodo...;):thumbup:
 

José Juan

Forero Experto
Toc, toc... ¿se puede? Iba ir directamente al apartado de presentaciones pero creo este me viene mejor, y es que la semana que viene me entregarán mi ASX.

Si al hecho de que mi viejo tiene una L300 desde que me alcanza la memoria le sumamos que con esto de que la nueva versión del ASX está ya aquí, con el correspondiente descuento que esto conlleva en los que aún quedan de la versión 2018... el resultado es que me he pillado uno.

Así las cosas, en cuanto lo tenga nos presentamos (el coche y yo) como es debido.

Un saludo desde Málaga.
Bienvenido al foro.

Saludos desde Asturias.
 

Marquitos

Forero Activo
Una L300!!!! Que poquitas deben de quedar, Bienvenido y felicidades por la compra

Sí, aunque viva en Málaga somos de Ceuta... Allí, junto a Canarias se vendieron la mayoría de L300 (ya sabéis, por temas de impuestos)... hace ya casi 30 años y funcionando como el primer día.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Arriba
"