la radio CD original se cambia sola de hora. no puedo acceder al menu oculto.

Juan XXIII

Forero Activo
mi ASX es de 2014 y lleva radio CD original (la cutre) con pantalla de 6", camara trasera y sin GPS.
hay dos problemas:
1.-la pongo en hora y despùes de un dia, dos, me la encuentro con otra hora. la vuelvo a poner en hora y despues de un tiempo otra vez se cambia de hora. se adelanta o se atrasa como le da la gana. alguien sabe que le pasa?
2.-el telefono manos libres se escucha en el lado derecho. para cambiar al lado izquierdo estuve indagando en el menu y me aparece un submenu apenas visible para esta configuracion pero que no se puede abrir. alguien sabe como entrar?
 

KevinCupraR

Nuevo Forero
Para lo de la hora mira a ver si en el manual de la radio te pone algo sobre puesta en hora automatica mediante las emisoras RDS.
En la de mi padre, que es del 2o11, pasaba eso. Si sintonizaba alguna emisora RDS que no tenía la hora bien, se cambiaba la hora del coche. También nos pasaba en un Hyundai i30.
 

Juan XXIII

Forero Activo
he suspechado que ocurre esto, que la hora cambia cuando cambio de emisora y he desactivado actualizacion automatica de hora, pero se vuelve a activar por si sola. creo que hay un submenu donde hacerlo definitivamente pero no se como acceder. no tengo el manual de la radio, ni del coche. estuve mucho tiempo en el extranjero y el coche estuvo guardado en un almacen. pasados unos meses despues de recogerlo, me di cuenta que faltaban.
 
Arriba
"