Lanzamiento en España del Mitsubishi Outlander 2022. Venta a comienzos del 2025

arthursv

Forero Experto
Para mi los coches han pasado a realizar su función básica que es hacer kilómetros para trabajo vacaciones o ir a comprar me da igual que tenga pantalla android como si lleva un Alpine de hace 30 años, la labor pasional del motor ya hace tiempo que la traslade a las motos mientras pueda y me siga atrapando y los coches cuanto más básicos pero con cierto dinamismo mejor y no asumo que pueda valer un coche 30.000 euros como cifra de acceso a algo compacto y ahora entiendo porque los jóvenes ni se plantean sacarse el carnet y ahora con la electrificacion ya es una locura
 

Juanchoo

Forero Experto
Hombre, el placer por conducir nunca hay que perderlo, ya sea auto, moto ... Es cierto que hay un cambio de paradigma, la electrificación del coche, que tiene cosas que pueden no gustar. Todavía queda mucha evolución en esta línea, y no quita que llegue el hidrógeno y abra otra vía mejor, ¿quién sabe?. Es verdad que lo de los precios es una vergüenza por no decir otra cosa, pero si uno no quiere o no parece adecuado pagar el precio de un coche nuevo, siempre queda comprar uno de 2ª mano de los de antes.

Solo decirte que yo todavía conservo un BMW E30 serie 3 del año 88, con 35 años ya a sus espaldas, con tracción trasera de los de antes, y lo disfruto como el primer día. Me gusta conducirlo todavía, y eso que no tiene dirección asistida, ABS, etc etc.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo cuando cambie en 2010 mi anterior Astra GSI por el ASX, fue porque había diferencias entre ellos, menor consumo, mas comodidad, más airbag, mejoras en la conducción, etc... Pero un coche del 2023 en que se diferencia de mi ASX? en una jodida pantalla multimedia que no voy a usar? Paso mas de 14 horas al dia con ordenador, móvil, tablets y iPad, así que cuando conduzco, quiero sólo eso, conducir, sin mierdas que me distraigan. Así que para que quiero cambiar de coche? El ASX está igualito que hace 13 años, sin un arañazo ni una sola mancha en la tapicería y su motor sigue sin problema ninguno.
Me da igual que los coches de ahora sean eléctricos, a gas o a pedales.
 

Juanchoo

Forero Experto
Reflexiones sobre la electrificación del coche, cómo se está haciendo, cómo se hará el reciclado de tanta batería, cómo contaminan los procesos de extracción del litio, cómo se está investigando, cómo se está acelerando, ¿por qué?.

Cada uno puede reflexionar, informarse, tener su opinión y sacar sus conclusiones ...


 

Juanchoo

Forero Experto
Sí, sí ... bueno, para ser exactos 25.850 €. Pero lo sacas por menos.

1680885571538.png

*1 Los descuentos promocionales son válidos hasta el 31/12/2023. Para más información acerca de la promoción, condiciones de financiación y disponibilidad consulta con tu Concesionario Oficial Subaru. Precios recomendados válidos para Península y Baleares. Incluyen IVA, impuesto de matriculación en caso que aplique, transporte, campaña comercial. No obstante, el Concesionario podría facturar un cargo adicional en concepto de gastos de matriculación del vehículo adquirido.

Equipamiento de serie del XV 1.6i Lineartronic Sport: Función de asistencia a la frenada pre-colisión. Control de crucero y de crucero adaptativo. Función de aviso de salida del carril. Función de permanencia en el carril. Función de aviso de avance del coche delantero. X-MODE. Freno de estacionamiento electrónico. AWD. Cambio automatico.


*2 Consumo de combustible según lo dispuesto en el Reglamento de ejecución (UE) 2017/1151.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Sí, sí ... bueno, para ser exactos 25.850 €. Pero lo sacas por menos.

Ver el archivo adjunto 53111

*1 Los descuentos promocionales son válidos hasta el 31/12/2023. Para más información acerca de la promoción, condiciones de financiación y disponibilidad consulta con tu Concesionario Oficial Subaru. Precios recomendados válidos para Península y Baleares. Incluyen IVA, impuesto de matriculación en caso que aplique, transporte, campaña comercial. No obstante, el Concesionario podría facturar un cargo adicional en concepto de gastos de matriculación del vehículo adquirido.

Equipamiento de serie del XV 1.6i Lineartronic Sport: Función de asistencia a la frenada pre-colisión. Control de crucero y de crucero adaptativo. Función de aviso de salida del carril. Función de permanencia en el carril. Función de aviso de avance del coche delantero. X-MODE. Freno de estacionamiento electrónico. AWD. Cambio automatico.


*2 Consumo de combustible según lo dispuesto en el Reglamento de ejecución (UE) 2017/1151.
bueno, he consultado sus caracteristicas y con respecto a nuestro ASX (el que todos tenemos ahora) poco cambia, solo el AWD y pco más, si quieres mejor equipamiento tienes que irte al siguiente escalon y ya pasa de los 30.000
 

Juanchoo

Forero Experto
1685567060822.png

Lanzamiento del nuevo Outlander PHEV en 2024​


· Mitsubishi Motors amplía aún más su oferta comercial para cubrir nuevos segmentos con modelos electrificados en el mercado europeo.
· El buque insignia Outlander PHEV se desarrollará para Europa y se lanzará en el segmento SUV-D en 2024.
· Estará basado en la avanzada segunda generación del sistema híbrido enchufable de Mitsubishi Motors con Twin Motor 4WD y Super-All Wheel Control.

El galardonado Outlander PHEV que se desarrollará para Europa, confirma el compromiso de la marca con la región europea y ampliará aún más su oferta en segmentos relevantes con modelos electrificados.

"El lanzamiento del Outlander PHEV reconfirma el compromiso de Mitsubishi Motors con el mercado europeo, además de representar un importante nuevo paso en nuestro plan de producto, llevándonos de regreso al segmento SUV-D europeo", dijo Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe, “Las tres generaciones anteriores del modelo Outlander vendieron más de medio millón de unidades en Europa desde su lanzamiento en 2003. Esta será la cuarta generación del buque insignia Outlander PHEV que con su galardonado diseño y tecnología llevará a la marca a un nuevo nivel en Europa".

Por su parte, Manuel Salvadores, director general de Mitsubishi en España, añade, "Estamos realmente entusiasmados con esta gran noticia que nos brinda la oportunidad de seguir creciendo con un producto que ha liderado y ha sido una referencia en la electrificación de nuestro mercado desde el inicio de su comercialización".

El Mitsubishi Outlander PHEV se basa en los fundamentos del pionero SUV híbrido enchufable de primera generación, vendiendo 200.000 unidades en Europa desde su lanzamiento en 2013 y le han otorgado más de 20 premios* por su diseño y tecnología en los últimos dos años.

El exterior del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV expresará el lenguaje de diseño de Mitsubishi Motors con unas líneas robustas y sólidas esculpidas en la carrocería, su conocido diseño Dynamic Shield con el emblemático logotipo de los tres diamantes en la parte delantera, y el diseño único 'Hexaguard Horizon' de los pilotos que tienen forma hexagonal, en la parte posterior. El diseño interior combina un alto nivel de calidad, funcionalidad y artesanía japonesa para una sensación más premium.

El nuevo Outlander PHEV integrará una adaptación europea de la segunda generación de su sitema híbrido enchufable avanzado basado en la tecnología EV de Mitsubishi Motors Twin Motor 4WD y Super-All Wheel Control. La tecnología PHEV de primera generación de Mitsubishi Motors ha sido siempre bien recibida por los clientes en Europa primero con el anterior Outlander PHEV, y luego con el Eclipse Cross PHEV en 2021.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV incorporará las últimas tecnologías de asistencia al conductor e info entretenimiento para ofrecer un alto nivel de seguridad y confort.

El nuevo Outlander PHEV se lanzará en Europa en 2024.


Fte: Mitsubishi Europa
 
Arriba
"