Lavado motor

mariololi

Forero Activo
Hola compañeros, estoy pensando en hacerle un lavado de motor al coche porque cuando me lo dieron en la casa de compraventa estaba algo sucio, ¿alguno lo ha hecho?, gracias y saludos.;)
 

Mctana

Forero Habitual
Hola compañeros, estoy pensando en hacerle un lavado de motor al coche porque cuando me lo dieron en la casa de compraventa estaba algo sucio, ¿alguno lo ha hecho?, gracias y saludos.;)

Soy anti-lavados de motor, todo lo que sea a presión y en esa zona, corres riesgo de que algo pueda fallar o estropearse.

Yo a veces le paso un trapito húmedo, realmente lo que tiene todavía es polvo.

En el otro coche con el quitagrasas del mercadona, tira gorduras o algo así se llama, a veces le doy y va bastante bien, ahora bien, es un trabajo de chinos, mi hermano es un manitas para eso, yo no tanto, porque voy a lo rápido.

Si te lavan el motor a mano, estupendo, pero eso no lo hace nadie o prácticamente nadie.

Te meten el coche en un foso, cogen una lanza a presión con agua caliente con algún producto, luego aire y a correr.

Saludos desde Canary Island
 

Jasx

Forero Experto
Hola Mariololi...
Puede ser perjudicial lavarlo con agua,porque hay muchos componentes electrónicos.
Si lo que quieres es quitarle el polvo y darle brillo...quizás un cepillo de barrer pequeño,trapos y spray limpiasalpicaderos para que luzca como nuevo;)
 

mariololi

Forero Activo
Hola Mariololi...
Puede ser perjudicial lavarlo con agua,porque hay muchos componentes electrónicos.
Si lo que quieres es quitarle el polvo y darle brillo...quizás un cepillo de barrer pequeño,trapos y spray limpiasalpicaderos para que luzca como nuevo;)

Algo de esto probaré, gracias compañero, saludos.;)
 
Arriba
"