Lexia barcelona

S

sunnyo

Guest
Hola a todos!!!

No quiero ser menos, desde ayer tengo el Lexia que me trajo Doc, activé alarma y cierre de puertas automáticamente pero por problemas de DiagBox me ha perdido esta configuración, al igual que la opción de los retrovisores.
Desde ayer no lo he vuelto a tocar por falta de tiempo, pero este finde le meto mano a fondo. Espero habituarme al interface y descubrir más cosas.
Por otro lado voy a buscar el código que da fallo (no el 03114) ya que tengo un compañero de trabajo que tiene un amigo que trabaja en Citroën... a ver si se enrolla y podemos descubrir el máximo de cosas si nos da ese código.
Bueno me gustaría que los que son de BCN y alrededores y han participado en la compra postearan aquí para organizarnos una vez lo tenga listo en mi ASX.

Un saludo
 

erpintaor

Forero Experto
@doctaton P
@yaum29 P
@JOTASX P
@wylon P
@goiat P
@Zoidberg P
@jsl230 P
@sergiocr P
@esancho82 P
@Eder P
@anjibal P
@miguelamm P
@bielman P
@erpintaor P
@X51 P
@victor P
@sunnyo P
@cczP

te pongo aqui integrantes de lexia por favor para una mayor rapidez y agilidad en el envio poner integrantes que quieran disponer de lexia barcelona
:)
 

victor

Forero Activo
Bueno pues yo tendré que esperar un poco :( Por ahora me es imposible coger el barco hacia Barcelona. Pero me mantendré al tanto de como van los progresos y bueno pues ya me tocará a mi... paciencia;)
 
S

sunnyo

Guest
Hola,
Yo en breve cuando acabe de reconfigurar las trastadas que he ido haciendo y que ahora tengo que quitar como el aviso de que he superado los 120km/h estaré en disposición de traspasar los cables, por el momento y ahora que de aquí a poco me iré de vacaciones no lo voy a utilizar y más aun sabiendo que hay gente que está con los dientes largos para meterle mano a su ASX.
Más adelante ya lo recuperaré para investigar más.
Bueno si alguien quiere o está dispuesto a ello que me mande un MP y si sois varios pues ya lo organizaremos.
 
B

bielman

Guest
Por aqui otro de Mallorca con acciones en Lexia, jjejejee. victor, cuando viaje para acá, podemos quedar para programarlo juntos o para hacer entrega en mano.

Saludos.
 
Arriba
"