Lexia/Diagbox activar opción para cerrar el techo solar con el mando a distancia

JMargalef

Forero Activo
Buscando el shift he hecho aparecer otro menú en la pantalla, pero el shift no, esté menú que aparece si no entiendo mal indica si alguna de las cuatro ruedas patina y te indica cual de ellas es, más tarde subiré una foto de este menú nuevo.
 

JMargalef

Forero Activo
Bueno señores, el techo no funciona, pero ya he recuperado el shift y la luz del cinturon de seguridad del acompañante. Es raro pero para que funcione tiene que estar en ausente, y el indicador de luz sólo el del conductor si pongo 2 sólo va uno, o sea que tiene que estar al contrario de lo lógico, que cosas más raras, ahora subire la foto del nuevo menú :rolleyes:
Quien lo quiera tiene que activar la opción indicación del sistema de control de las 4 ruedas independientes (S-AWC)

IMAG0210.jpg
 
Última edición:
S

sunnyo

Guest
jajaja, si yo sabía que querías poner el shift...y mira por dónde has encontrado otro huevo de pascua, no hay mal que por bien no venga y encima dominas el DB como nadie.
Salut!!!
 

JMargalef

Forero Activo
Pero me he quedado con el chasco del techo solar, no me funciona. La opción del techo a mi ya me sale sin modificar nada del DB, pero no me funciona en modo LIN. Ahora de momento ya no tocaré nada más :p
Y el menú este nuevo no se si funciona o sólo sirve de pegatina :confused:
 

sergiocr

Forero Activo
La modificación para que aparezca la opción del techo solar es para una versión más antigua del Lexia que la actual. No se cómo podrá afectar el cambio con la nueva versión.

Me tengo que poner al día de muchas cosas que hacia tiempo que no entraba por aquí.

Saludos
 

JMargalef

Forero Activo
Yo lo he puesto en modo Lin y no se cierra al pulsar el mando, ya lo he provado, a ver si alguien lo logra que lo explique.
 

JMargalef

Forero Activo
Si si, lo he probado manteniendo pulsado, volviendo a apretar despues de cerrar, de todas las formas posibles y no cierra el techo, se vuelven a cerrar las puertas ya cerradas o no hace nada.
 

sergiocr

Forero Activo
Si si, lo he probado manteniendo pulsado, volviendo a apretar despues de cerrar, de todas las formas posibles y no cierra el techo, se vuelven a cerrar las puertas ya cerradas o no hace nada.

Con la nueva versión de Lexia no se sí funcionará. Lo miro y te cuento.
 
Arriba
"