Lexia madrid

anjibal

Forero Experto
Sunnyo por mi no hay problema, trastealo lo que necesites. Y luego si puedo que ser el siguiente pues me avisas.
 
S

sunnyo

Guest
Sunnyo por mi no hay problema, trastealo lo que necesites. Y luego si puedo que ser el siguiente pues me avisas.
Ok, pues hasta que no me digais nada yo lo tengo, le vuelvo a meter mano he intento clarificar menus y com llegar a ellos.
 

sergiocr

Forero Activo
Si queréis tener un XP cuando nos veamos mañana llevaros un portátil con el VMware Player instalado que es gratuito y multi plataforma.

Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
Ya hicimos la kdd y si, ahi se quedo todo ;)
 

Eder

Forero Experto
Si pero, por cierto, ¿quien tiene los cables de la compra conjunta?. Hace tiempo que no se sabe de ellos.
 

erpintaor

Forero Experto
jajaja, si es verdad, yo se los entregue a zoidberg y los otros nose quien los tiene.........
 

Zoidberg

Forero Experto
El mismo enlace me sirve a mí, yo lo tengo bien guardado en un cajón a la espera de alguien que esté interesado.
 

erpintaor

Forero Experto
Pos respondidos estais los que necesiteis del lexia :)
 

victor

Forero Activo
erpintaor veo que tienes dudas en la lista sobre cual victor es; si es victor a secas o victorasx. Pues soy yo, a secas, aquí desde Mallorca esperando a tener tiempo para pedirlo. Al final creo que tendré que cambiarme el nick ;)
Saludos
 

chemachema

Nuevo Forero
Zoidberg; como puedo hacer para conseguir los cables unos días, y, hay algún procedimiento en algún post para ver de no meter la pata, y solo activar lo necesario?.
Ya sé que esto os ha costado muchos meses trasteando los cacharros, me siento como si abusara, pero es que hay demasiados post al respecto.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues por mi parte no hay problema, pero hay una lista de compradores a la que habría que pedir permiso.
Ya dejé en su momento publicado en el hilo correspondiente que yo tengo un ejemplar de los cables para que me lo solicitase el que lo necesite, pero nadie de los que aportaron su parte del importe se ha pronunciado al respecto.
 

erpintaor

Forero Experto
Si verdad, a mi me extrañaba eso que no ubierais posteado quien los tiene ;) pero ante la duda....
Habra que buscar punto kiala en las islas para hacer un envio o nose si se pronuncian los isleños
 

Eder

Forero Experto
No, si ubicados han estado siempre, pero es un hilo que no se ha movido desde la quedada veraniega para activar los extras. :cool:

Simplemente era por actualizar el post. En cuanto me pueda poner con ello y prepare un portatil, te lo pediré para por lo menos saber manejarlo (aunque necesitaré ayuda)
Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Sí, la verdad es que no se mueve mucho últimamente.
 

victor

Forero Activo
Pues nada vamos a ver si en mis vacaciones para febrero os lo pido y me pongo en función :cool:
Saludos
 
Arriba
"