Lexia madrid

yaum29

Forero Activo
tienes toda la razon amigo, a ver, yo la lista la e puesto para ver cuantos foreros van a disponer del lexia que llegara a madrid
solo es el organizarse para mandartelo o recibirlo.........

yo se que hay foreros que viajan a almeria, otros en agosto estaremos cerca de murcia..........

hay 2 lexia comprados de los cuales 1 llegara a madrid el viernes o el lunes, otro en bcn
yo la lista no es para que se tenga mas o menos prioridad, sino para saber cuantos foreros dispondremos de esta interfaz y asi tener una velocidad optima de cambio de manos, ya que en un dia 3,4 o 5 foreros estaremos servidos al menos yo con la alarma estare mas feliz que una lombriz jejejeje

por eso la lista, para tener una organización y nos llegue a todos lo mas rapido posible
Saludos

yo estoy como tu con lo de la alarma, en cuanto el orden de la lista me da igual, pero sí q hay q llevar un orden para cuando salga de madrid y barcelona y saber donde esta en cada momento, para no andar preguntando quien lo tiene, por donde anda y demas, por eso lo crear un hilo con su chincheta, con uno en madrid y otro en barcelona debe correr bastante rapido, xq de una atacada, lo pueden tener tres o cuatr, asi q esperare a q me toque, mientras tanto... :(

por supuesto q lo pueden tener 10 dias, o lo q quieran, si es de agradecer q investiguen, a lo q yo me referia es a q no estuviera parado sin darle uso.
 
Última edición:
S

sunnyo

Guest
yo estoy como tu con lo de la alarma, en cuanto el orden de la lista me da igual, pero sí q hay q llevar un orden para cuando salga de madrid y barcelona y saber donde esta en cada momento, para no andar preguntando quien lo tiene, por donde anda y demas, por eso lo crear un hilo con su chincheta, con uno en madrid y otro en barcelona debe correr bastante rapido, xq de una atacada, lo pueden tener tres o cuatr, asi q esperare a q me toque, mientras tanto... :(

por supuesto q lo pueden tener 10 dias, o lo q quieran, si es de agradecer q investiguen, a lo q yo me referia es a q no estuviera parado sin darle uso.

Hola, agradezco tus comentarios, ahora son la 1:15 y vengo del parking para activar todo lo que puedo...es un lastima tener poco tiempo para investigar (quiero agilizar ya que todos estais con ganas) ya que yo estaria como tu con ganas de trastear y ver todas las posibilidades..sinceramente le he dado mil vueltas a todos los menus y formas y creo que ya tengo el coche como queria...ahora falta que me acuerde ya que los menus son algo confusos y tienes que pasar de Lexia a Diagbox.
Yo soy el primero que tiene el de BCN y he abierto un hilo para que los que esten por la zona se pongan en contacto conmigo.
En cuanto lo tenga todo claro le doy paso a los cables.
Saludos a todos.
 
S

sunnyo

Guest
Completamente de acuerdo. Pero ten en cuenta que tanto el Comando Madrid, como el de Barcelona, está compuesto por muchos foreros y además debes contar el transporte. El cable, si llega a Madrid este viernes y quedan el fin de semana 5 foreros, ya está bien que lo tengan allí un par de semanas ya que a 2 días por forero son unos 10 días de uso, mas el tiempo que demora Correos en enviarlo.

Estoy de acuerdo con que se debe imprimir algo de velocidad, pero también ten en cuenta que al principio, se necesita hacer la curva de aprendizaje y pruebas, y eso lleva su tiempo.

Saludos!

Doc tienes toda la razón con la curva de aprendizaje... hasta que no lo utilicen no se daran cuenta...
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
Como ya he dicho.. yo tengo el cable, el portatil con lexia y ya he cambiado los parametros en mi mitsu.. con lo cual tambien la experiencia.. podemos organizar una quedada en madrid y os echo una mano
un saludo !
 

anjibal

Forero Experto
Se me antoja que deberíamos organizar las solicitudes del aparatejo y para ello el Lexia debería de enviarse a la gente por el orden de una lista donde se anote de tal fecha a tal fecha quien lo va a tener en su poder incluyendo unos días para los envíos. Porque si ahora le envío un MP al que tenga el Lexia y hay otro que ya lo ha pedido antes que yo, entonces el que lo tiene lo envía al éste y yo se lo tengo que pedír al que lo tenga de nuevo y este puede haber tenido una solicitud nueva de otro etc etc y de este modo puede no tocarme hasta que las ranas crien pelo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues para evitar eso, que se haga por orden de pago. Por ejemplo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues para evitar eso, que se haga por orden de pago. Por ejemplo
Imposible.

Primero porque no se sabe y segundo, que de esta manera, el cable va al forer@ A a Madrid, de allí, va al forero B en Murcia y luego, al forero C, que está en Madrid!!!

Lo mejor, es agrupar por CCAA y con cierta lógica, y poner por ejemplo, una semana en cada Comunidad, para dar tiempo a que se organice la gente. Lo lógico, es que si el cable está en Madrid, viaje de allí a Aragón, La Rioja o Castilla León antes que a Galicia, Baleares o Canarias.

De todas maneras, como ya se ha visto que esto funciona, hay algun@s forer@s que han preferido comprar un cable para uso personal, con lo cuál, saldrían de la lista de espera.

Saludos!
 

erpintaor

Forero Experto
y aun asi.... :p yo sigo siendo el primero en haber pagado jajajajaja
es broma ;)
de momento, el lexia de madrid no a llegado, yo solo quiero alarma y 2 o 3 funciones mas por ahora.... esas funciones ya estan escritas, ya me gustaria colaborar mas con el gran trabajo de djboy, trasplas....... pero se me hace dificil hasta instalar un windows xp osea que no os cuento investigar con el lexia
y lo pasaria rapidamente, se que hay foreros que tienen mas tiempo para estas locuras que nos tienen en ascuas a mas de uno, solo pido paciencia, porque en madrid hay varios foreros que estamos en las mismas y con una kdd solucionariamos el tema envio
que por cierto, como lo hariamos??? ideas, yo dije mano en mano, pero se que hay en las islas y fuera de ellas.....
 

ccz

Forero Activo
y aun asi.... :p yo sigo siendo el primero en haber pagado jajajajaja
es broma ;)
.....

Y Yo el ultimo jejejeje...

yo tambien solo quiero la alarma y un par de cositas mas, y igual que tu no tengo XP... a ver si alquien de la QDD de Madrid viene preparado y lo hacemos juntos.... si no... pues no me importa esperar lo que sea!!

Ciao
 

Eder

Forero Experto
Tenemos una ventaja ya que miguel_garcia se ha ofrecido a ayudarnos ya que parece que lo tiene probado y bastante claro. Lo ideal seria, que cuando erpintaor reciba el cable, organizar una kdd con todos los de Madrid (y los demas que puedan) para hacer una primera toma de contacto, probar y cambiar ciertas cosillas que parecen estar claras (alarma, cierre de puertas por velocidad, etc).
Cuantos mas seamos mejor y, una vez hecho esto, tendriamos las cosas mas claras y automaticamente hacer rular los cables a otros compañeros de otras provincias para que lo prueben.
Yo la verdad es que ni tengo los programas ni tengo el portatil con XP, asi que me pongo en vuestras manos.

erpintaor, en cuanto recibas los cables abre un post nuevo para intentar realizar una kdd y ver cuantos podemos asistir al EVENTO.
 

ccz

Forero Activo
De acuerdo con eder.... a ver si miguel_garcia nos echa un cable con el portatil asi lo ponemos todos de un golpe... o por lo meno lo mas esencial loego a rodar el cable.
 

erpintaor

Forero Experto
....... jejeje este es ese post :)
es para eso, ver cuantos hay cerca y asi ponernos de acuerdo ya que este lexia bajara a almeria y granada o granada y almeria si no hay mas peticiones que ralentizen ese viaje :)
 

erpintaor

Forero Experto
jajaja tu diras, la zona sur esta comandada por ti y por anjibal.....
ya que veo que no hay mas peticiones del lexia que va a llegar a madrid
hecharoslo a suertes y os lo mandamos
 
S

sunnyo

Guest
jajaja tu diras, la zona sur esta comandada por ti y por anjibal.....
ya que veo que no hay mas peticiones del lexia que va a llegar a madrid
hecharoslo a suertes y os lo mandamos
Yo si todo va bien este finde acabo con el....lo puedo enviar a Anjibal ¿no? creo que hay que organizarse.
De todas maneras me gustaria trastear más con el, pero tambien entiendo que los demas lo quieren utilizar.

Saludos.
 

Eder

Forero Experto
Yo si todo va bien este finde acabo con el....lo puedo enviar a Anjibal ¿no? creo que hay que organizarse.
De todas maneras me gustaria trastear más con el, pero tambien entiendo que los demas lo quieren utilizar.

Saludos.
Yo creo que deberias de trastear hasta que lo tuvieras claro. Por unos dias mas que lo tengas no creo que pase nada. Asi nos harias un tutorial para los que no tenemos MMCS.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo creo que deberias de trastear hasta que lo tuvieras claro. Por unos dias mas que lo tengas no creo que pase nada. Asi nos harias un tutorial para los que no tenemos MMCS.

+1.

Completamente de acuerdo. Mientras lo uses y puedas aportar algo para tod@s no creo sufrible haya problemas.

Saludos!
 

erpintaor

Forero Experto
bueno amigos abandono foro
llego el lexia:p
 
Arriba
"