lexia por alicante o alrededores

SOLOMITSU

Forero Experto
hola.. a ver si alguien cerca de la provincia de alicante, me puede hacer echar una mano y cambiar los parámetros del asx, que estoy hasta las narices de que se cierren los espejos cada vez que abro o cierro el coche

cerveza.. tapas... etc.. o lo que haga falta.. por su puesto.

gracias
 

pascual

Nuevo Forero
Hola,tendrás tus motivos para quitar esa opción pero creo que es practica.Dia a día lo veo porque soy conductor de un camión y a veces tengo que pasar por calles bastante estrechas y en más de una ocasión bajarme del camión para doblar los espejos de algunos coches para pasar sin llevarme ninguno puesto.
Hasta ahora no me he llevado ninguno y si me pasará no tengo inconveniente en dejar el seguro, pero no todo el mundo actúa del mismo modo y supongo que un retrovisor de nuestro Asx no será barato
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Hola,tendrás tus motivos para quitar esa opción pero creo que es practica.Dia a día lo veo porque soy conductor de un camión y a veces tengo que pasar por calles bastante estrechas y en más de una ocasión bajarme del camión para doblar los espejos de algunos coches para pasar sin llevarme ninguno puesto.
Hasta ahora no me he llevado ninguno y si me pasará no tengo inconveniente en dejar el seguro, pero no todo el mundo actúa del mismo modo y supongo que un retrovisor de nuestro Asx no será barato
Lo que quiero es desactivarlo para que no se cierre al cerrar el coche con el mando, ya que se te olvida algo... Y estas abre y cierra y los espejos no paran... Desde dentro si puedo cerrarlos a voluntad para los casos que comentas
Y ya el cachondeo tiene que ser cuando nos vallamos de camping.. abre... Cierra.. y los espejos.... Sin parar
 

Chimpum

Forero Activo
A ver, para eso creo que hay una solucion sin tocar la centralita....

Me parece que un dia, probe a cerrar los espejos manualmente con el boton que tenemos para hacerlo desde el interior, y al abrir el coche cuando volvi a montarme, tuve que abrirlos manualmente de nuevo con el boton....

No estoy seguro porque tengo la cabeza fatal... jajajaja... pero creo que es cierto lo que te digo...

A ver si mañana que tengo que coger el coche para llevar a la peque a natacion, hago de nuevo la prueba, porque a mi tampoco me gusta del todo eso de que se abra y se cierre siempre, ya que el abrir el maletero para coger algo olvidado es algo que pasa mas de una vez... y de dos... y de tres....

Yo al menos tengo aun 3 años y pico de garantia y si de tanto abrir y cerrar se joden, supongo que entraran en garantia al no ser pieza de desgaste...

EDIT: vale... perdón.... ¿veis como estoy muy mal de la cabeza?... jjjjj tu lo que quieres es que no se cierren.... y la verdad, a mí es una de las cosas que más me gustan, porque hay mucho incautó y mucho cabron suelto que por joder, se ponen a hacer los 100 metros retrovisor.... no sé si sabéis a lo que me refiero....
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Y que cuando estas aparcado en esas plazas tan justa, nadie se engancha en tu retrovisor al pasar por medio.
 

Chimpum

Forero Activo
Por la cantidad de cables que trae, yo diría que es la versión que en AliExpress cuesta 35 euros... y en un post sobre la orientación para comprar el cable pregunté si valía cualquier versión (la de 35 o la de 50) pero nadie responde sobre ello..
 

SOLOMITSU

Forero Experto
yo he intentado leer sobre esto y no me aclaro hay mucha info.. pero no me aclaro.
 
Arriba
"